Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la historia:

Mastopexia de mama tuberosa馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola queria contaros un poco mi historia porque a mi este foro me sirvi贸 de mucha ayuda.

Con dudas pero lo hice

El 10 de junio me opere en el 9 de octubre de Valencia. Me opero el doctor pablo baena montilla he de decir que es un cirujano muy amable, cercano y un gran profesional. En la primera consulta lo que me gusto fue que nada mas entrar te pregunta que quieres yo le dije que las queria grandes pero no exageradas segundo me vio me dijo que necesitaba una mastopexia con I y me midio y me pinto, despu茅s me ense帽o protesis para probarme solo me gusto las 500cc le pregunte como 100 veces si no me quedaria exagerado y me dijo k no por mis medidas que quedarian bien. Luego me explico toda la operaci贸n paso a paso.

Me fui a casa pero no paraba de pensar si me quedar铆a exagerado y volvi a pedir cita otra vez esta vez me lleve un folio lleno de arriba abajo con preguntas, me contesto a cada una de ellas con una sonrisa y paciencia... Me volvi a probar las protesis y solo me gustaron esas me dijo que me pusiera la camiseta y quedaba muy bien. Y volvio a explicar a mi madre y mi pareja toda la operaci贸n. Llego el dia me puso 505cc polytech perfil alto redondas, la operaci贸n genial. Despues cuando subi a la habitaci贸n a las 2 horas vino a verme y me dijo que todo habia ido genial y que al final solo me la habia hecho periolar pero que se me habia quedado la marca de mi antigua mam谩 al ser tuberosa.

Despues de la cirugia

Yo me opere lunes el jueves fui a quitarme el vendaje. Por cierto no me puso drenaje y no tenia ni un solo moraton... Cuando llegue a casa estuve mirandomelas bien y me rayo mucho pues parece k tenga doble surco enseguida le mande a la enfermera a su n煤mero personal y me dijo que no me preocupara que ten铆a que bajar la protesis y desinflamarse la piel. 15 dias despu茅s tengo una linea rosa de mi antigua mama no es un doble surco aunque em las fotos lo parezca se me esta aclarando pero va muy lento.. Y a veces me desespero pero bueno. He de decir que e voy todas las semanas a mirarme los puntos y curarme y me atiende mi cirujano. Espero ir actualizando resultados y que desaparezca la linea馃様馃檲馃檲馃檲

Hola Raquel yo tambi茅n tenia las mamas tuberosas pero encima muy ca铆das por los cambios de paso, he de decirte que las mamas tuberosas son bastante complicadas pero todas las experiencias que he visto de estas no se han quedado la l铆nea de las mamas, con esto no quiero atacarte ni busco preocuparte pues de forma est谩n muy bonitas pero yo por si acaso ir铆a a otro cirujano a que me diera unas segunda opinion de si eso es tan normal como dice tu cirujano, un besito y mucho animo con la recuperaci贸n! ^^
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me opero el 3 de septiembre y tb tengo mam谩s tuberosas, mastopexia con pr贸tesis, tengo dos semanas para poder recuperarme porque luego tengo que volver al trabajo y tengo dos ni帽os peque帽os, cre茅is que es tiempo suficiente para la recuperaci贸n? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa naranjita pues depende del trabajo que tengas... Peso no puedes coger minimo en un mes.. Tambi茅n depende de cada persona y tambi茅n el cirujano... Yo por ejemplo mi cirujano toda la gente que conozco la recuperaci贸n a sido perfecta porque no hemos sentido dolores ni nada... Yo desde que sali del hospital me levantaba sola y todo.. Al tercer dia me fui andar... Mi cirujano no suele poner drenajes y ni un moraton me dejo... Tu que es lo que te vas hacer?? Y cuantos cc te vas a poner??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa Aar23 que tal? Ya me tiene preocupada e preguntado a doctores por el foro y me dicen que es pronto todav铆a para dictaminar que tiene que hacer la protesis peso hacia fuera y desinflamarse... Tu tienes alguna foto tuya?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa sii! Entra en mi perfil y ves la experiencia completa ahi tengo un monton de fotos de antes de dias despues y de ahora! yo ya llevo 10 meses operada! Mucho animo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa Aar23 hoy e vuelto a mi cirujano a quitarme los puntos me a dicho que no me preocupe que se me iran las marcas que estan asi por que la piel sufri贸 mucho al romper tanto tejido.. Me a dicho que mas o menos 2 meses tendr茅 la marca que tenga paciencia...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapetona ya e visto tu experiencia la verdad que molan un mont贸n pero creo que tu tenias mas grandula mamaria que yo, y tambi茅n llevas unas protesis mas peque帽as... Y mira que parecen tus pechos mas grandes que los mios馃檮馃檮馃檮馃き por eso esque mi bolsillo a padecido tanto porque de 0 a 505cc se nota mucho y mi piel encima es hiper sensible.... Espero que se me vaya la marca quiero confiar en mi cirujano lleva mas de 40 a帽os de experiencia por eso me decidi por el... Ir茅 actualizando fotos, si en un mes no se a mejorado entonces pedire otra opini贸n.. De todas formas quiero darte las gracias guapetona un besoo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii guapa yo no podia ponerme mas por la calidad de la piel ya que estaba muy dada de si y no queria que se me volvieran a caer por el peso y quedase mi glandula otra vez caida por encima del pecho .
No hay de que guap铆sima tu ve informando del proceso y sobre todo muchisimo animo ! Ya veras como te quedqn geniales!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esta es una foto del primer dia que me quite el vendaje. Las sombras es el rotulador de cuando te pitan y la senga foto de hoy
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pongo fotos de hoy a 19 d铆as de la operaci贸n... Ya van cogiendo mejor forma de hecho la izquierda se vee ya mejor que la derecha..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te est谩n quedando muy bien! Deja que pase un poco de tiempo y se asiente el implante :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias crislb siii va lento馃檲馃檲yo esque soy super impaciente馃ぃ馃ぃ馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajaja te entiendo! Estar谩s ya impaciente por verla como quedar谩n de manera definitiva :) como sigues? Las tienes mejor?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaaa poco a poco.. Asi estan hoy
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola buenas noches pongo foto de hoy despu茅s de un mes...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 suerte que te pusieran redondas. Yo quer铆a para hacerme lo que ten铆as t煤 y todos me decian que ten铆an que ser anat贸micas. Al final me han puesto 515 de Polytech tambi茅n. T煤 las tienes muy bien.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias guapetonaaa 馃槝馃槝pero rendondas te pusiste? Tienes fotos??
Holaa subo foto del mes y 9 d铆as 馃槉馃槉馃槉 ya van quedando mejor 馃槏馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa cada vez van mejor, me alegro mucho! Dale tiempo que seguro te quedan genial!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias guapetonaaa 馃槝馃槝馃槝y tu que tal vas??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Raquel est谩n perfectas!!! Porque te parecen mejor las redondas Merycorcket?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A m铆 me gusta m谩s la forma y el escote que hacen las redondas que las anat贸micas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Raquel, el jueves tengo cita yo con el doctor Baena, como lo llevas tu? Me recomendarias este cirujano? a ti no te ha echo la T no? Se te fueron las marcas de tu propio pecho? Gracias y un saludo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa mabelita lo aconsejo 100 por 100!! Yo estoy muy contenta con el y tengo una amiga que se opero con el tambi茅n y de verdad es un estupendo cirujano y persona. Yo la recuperaci贸n al dia siguiente me levantaba yo sola y todo a la semana conducia y a los 10 dias vida normal.. Dolor 0 solo me e tomado 2 norotiles y uno porque al tecer dia me fui andar de lo biem que me sent铆a... Tienes que hacerte mastopexia?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa vuelvo actualizar fotos de 1 mes y 14 d铆as..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Raquel, gracias por contestar y las fotos, si lo mio seria una mastopexia con protesis con lo cual seria con T inviertida, al menos eso es lo que me han dicho ya 3 cirujanos que he visitado, tu no llevas t no? Y las marcas que tenias de tu propio pecho se te han ido nO? Un saludo :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa si me iba hacer mastopexia en l pero al final no lo vio necesario y me hizo solo periolar... Y si las marcas a penas se notan me dijo que tuviera paciencia que desaparecer铆an y menos mal que no se a equivocado 鈽猴笍鈽猴笍yo cuando las vii estaba aterrorizada pero ten铆a el pecho tuberoso y me puse una cantidad grande entonces los tejidos sufrieron mucho... Yo fui a ver tambi茅n a varios vii a ram贸n canet, luego fui al doctor tejerina y luego a pablo baena y de verdad que menos mal que me quede con el yo todas las revisiones an sido con el y con la enfermera diana.. No es como en clinicas que vas s curarte y solo ves s la enfermera y al mes al cirujano.. Aki no, siempre te vee el, a mi Diana me dio su n煤mero personal y a veces le e mandado wasap para preguntarle cosas y enseguida te contesta.. Cualquier duda que tengas me dices pero de verdad que te va a encantar porque primero te escucha lo que quieres y luego te dice lo k puede y lo k no y te pruebas protesis y tal... No te asustes con el tama帽o!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Raquel, hoy estado en la consulta del Doctor Baena, el y la enfermera me han encantado pero me quedado un poco despegada xq a todos los cirus que ido me dec铆an que deb铆an de quitar mam谩 y poner protesis y el me dice de levantamiento solo que tengo mam谩 y el mo me quita de mi mam谩 teniendo as铆 que nose que har茅. Muchas gracias por tu ayuda
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pero tu le has dicho que quieres protesis? No lo se eso ya eres tu y los resultados que busques... Yo solo te puedo decir que yo estoy encantada con el... Cualquier cosa aqu铆 estoy guapa 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, si pero claro quisiera protesis quitando de mi mam谩 xq ya tengo mucha mam谩, muchas gracias guapa ya馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que otros cirus as ido a ver?? Si se puede saer...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
He ido a Aurora Reig, Molto y dorsia pero todos los tengo descartados menos Molto que me gusto, tengo m谩s citas pero con lo que me dijo ayer Baena me quedo un poco plof jejeje
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues jo.. Y cuando le dijiste que tu quer铆as implantes que te dijo??
A mi me han hablo bien tambi茅n de isabel moreno conozco gente que se a operado y los resultados son muy buenos te lo recomiendo.. Yo la verdad que fui a el porque tejerina me dijo primero que 400cc y luego se nego y me dijo que 300cc... Y cuando le dije k me diera los resultados de las pruebas me dijo k me pon铆a lo k yo quisiera.. Mi cara un poema porque flipe... Y el doctor canet lo vii demasiado comercial...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Resultado mastopexia al a帽o

Me realice una mastopexia periaerolar hace ya un a帽o.

Despu茅s de dos embarazos y dos lactancias prolongadas, se me quedo el pecho vaci贸 y asim茅trico. Acud铆 a 3 cirujanos antes de conocer al mio,el primero me dec铆a que me tenia que hacer la...

Leer m谩s