Infeccion urinaria antes de una liposuccion

Calle78
23 nov 2022 · Última respuesta: 30 nov 2022

Buen dia En 7 dias me realizaran una liposuccion, y me detectaron una infeccion urinaria esto afectaria mi cirugia? Podria tomar algún tratamiento antes de la cirugia?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Si tienes una infección de orina deberás tomar el preceptivo tratamiento antibiótico.
Habla con tu cirujano, porque hay que analizar la situación general, aunque una infección de orina no tiene porqué ser contraindicación.
Un saludo
Barcelona . 30 nov 2022
Buenos días,
Debería contactar con su cirujano para saber cómo proceder.
Un saludo.
Premium
Madrid . 29 nov 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano para que te de las indicaciones oportunas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Debe tomar antibiótico.