¿Puedo blanquear mi zona íntima tras infección vías urinarias?

NataliaCamilo
25 oct 2020 · Última respuesta: 9 feb 2021

Hace más de un año tuve una ivu (infección de vías urinarias) no se si eso afecte en algo el hecho de que por cuestiones netamente estivas quiera cambiar el color de mi zona íntima... (¿?) También quería saber cuál sería el riesgo de este proceso o si hay algún tipo de advertencia de parte de los expertos a la práctica del mismo. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 9 feb 2021
Mejor respuesta
Estimada Natalia,
Claro que puedes hacerte un tratamiento de blsnqueamiento genital y eso no entraña ningún riesgo por el antecdente de haber padecido infecciones urinarias.
El mejor método es el láser de Co2 usado de forna conjunta con fórmulas despigmentantes.
Saludos!!
Dra.Miriam Quiñones
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 nov 2020
Apreciada paciente, si ya recibió tratamiento para la infección no hay ningún problema para realizar el blanqueamiento, personalmente utilizo un protocolo propio de varios pasos que se realiza en 2 sesiones.
He obtenido resultados satisfactorios.
Espero sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 oct 2020
Hola Natalia. La infección que tuviste hace un año no es contraindicación para el blanqueamiento. Los riesgos son los inherentes al procedimiento, dependiendo del tratamiento que se utilice según sea tu caso particular. Saludos!