Infección de orina un semana antes del aumento de pecho

Anónimo
30 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Voy a operarme dentro de una semana y tengo infección urinaria, ¿podría tomar monurol o lo que me dé el médico? ¿Afecta esto de alguna manera? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Imagino que a ti ya no te ayude mi respuesta, pero contesto por si puede ayudar a otras pacientes que vean tu pregunta.
No existe ninguna contraindicación, trata tu infección de orina como lo harías normalmente. Lo que sí sería relevante es acudir a quirófano con la infección activa.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
Sigue el tratamiento pautado por tu médico y coméntalo tanto con él como con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimada Daniela

Es importante consultar con su cirujano, para que valore la idoneidad del tratamiento, la pertinencia o no de otras pruebas complementarias y de realizar la intervención en la fecha prevista

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe ser tratada por su médico con el antibiótico oportuno.
No afectaría a la intervención.
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
3 jun 2022
Hola Daniela,

Si tienes una infección de orina diagnosticada por tu médico debes informar a tu cirujano plástico y llevar los informes así como comunicarle la medicación que te han recetado.

En caso de fiebre se deberá retrasar tu cirugía hasta que te encuentres totalmente recuperada.

Es muy importante que tu cirugía de aumento de mamas se realice con la máxima seguridad.

Esperamos haberte ayudado Daniela.

NNIKKI REINA