Cambios hormonales tras liposuccion

MariaAnge
20 sep 2021 · Última respuesta: 24 sep 2021

Hace dos meses me hice una liposuccion en abdomen, espalda y piernas. Tengo un crecimiento super anormal de vello y present0 acné; además sudor excesivo, no sé a qué puede deberse y ni sé si se relaciona con la lipo

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 21 sep 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Puede ser algo, habría que valorar un estudio hormonal, pero tras dos meses, daría un poco más de margen.
Un abrazo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 sep 2021
Estimada paciente

La intervención es reciente, quizás el propio estrés de la misma haya provocado un poco de descompensación hormonal

Sería interesante valorar un análisis reciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 24 sep 2021
Estimada paciente.
En principio no tiene porqué estar relacionado con la lipo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 21 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada pero mínimo un mes que pase la inflamación Gracias

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor