1 año después de una lipo piernas retención líquidos

juju83
9 abr 2023 · Última respuesta: 17 abr 2023

Llevo 1 año operada de liposuccion en piernas con Bodytite muy enfocada en rodillas . Pero cuando llega el calor se me hinchan muchísimo las piernas , de doler … antes tenia retención normal pero ahora es el triple ! Puede ser que tocaran algo de mis piernas para que se inflamen tanto? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso, no es algo habitual.
Solicita valoración con tu cirujano y coméntale la situación.
Un saludo
Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes, lo aconsejable seria que te volviera a visitar la persona que te realizó el tratamiento, tras un año no es algo habitual.
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
No parece que tenga que ver con la cirugía realizada, pero deberías comentárselo a tu cirujano para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 13 abr 2023
Estimada paciente, en este caso es poco habitual que la retención ocurra a causa de la cirugía por el tiempo que ha transcurrido. Te recomendamos que acudas a tu clínica de preferencia para que pueda valorar tu caso de manera personalizada.
Premium
Estimada paciente.
Lo que comenta, después de un año es poco frecuente que ocurra debido a la cirugía.