Barriga deforme tras lipoláser y lipotransferencia de glúteos perdida

Liamartinez
9 sept 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola, me hice una lipotransferencia a glúteos y lipoláser. La grasa transferida la he perdido por completo y la barriga me ha quedado fatal. No me hicieron masajes después de la lipo y decían que podía sentarme normal. Para ellos todo estaba bien y yo les decía que cada vez perdía más grasa. Pasé mucho dolor, pagué un dineral y estoy fatal porque no estoy ni la mitad de lo que esperaba, y ahora si quiero retocar lo tengo que pagar yo. Todo lo que me dijeron que hiciera lo hice, pero de su parte solo me hicieron la máquina de calor 4 veces. También me han pinchado dos veces para la retención de líquidos y una vez me pincharon azúcar en los glúteos, ¿qué puedo hacer para obtener los resultados que esperaba? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Huelva . 25 sept 2022
Mejor respuesta
Hola, hay que valorarla y lo ideal sería aplicar mejor ha sido hialurónico en los glúteos le iría mucho mejor y en la zona de Lipo láser valorar si hay que hacer un nuevo Lipo láser para mejorar el el abdomen si hay que quitar un poquito más de grasa o nada más hacer un tensado de la piel con el mismo láser
Dr Hermilo Gómez Marín
Director General
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ene 2023
Buenas tardes,
Lo principal sería valorar el caso, de otra forma es imposible responderte de forma medianamente coherente.
Un saludo
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.