Mejorar la forma de la cadera con el lipofilling

Rapunzel_
21 oct 2021 · Última respuesta: 28 dic 2021

Hola, quería hacerme un lipofilling a gluteos para que queden más redondeados, y quería saber si así podría mejorar la forma de la cadera ya que no tiene forma, es muy recta ¿se podría?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2021
Buenas noches,
En términos generales, con el lipofilling se puede remodelar sin problemas. Lo importante es valorar con cuanta grasa se cuenta.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Abril

Existen diversas técnicas que permiten conseguir el efecto que desea: lipotransferencia, implantes de ácido hialurónico, implantes de ácido poliláctico...

Es cuestión de realizar una buena historia clínica y estudio anatómico y decidir el tratamiento más adecuado para usted en función a sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica NR
22 oct 2021
Hola preciosa,

Por supuesto que si. Esculpir mediante lipováser y transferir grasa a glúteos y caderas definiendo derrier te dejará un maravilloso y femenino cuerpo en forma de reloj de arena.

NIKKI REINA