Lipofilling o electroestimulacion profesional

Abril1610
13 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, fui a pedir información para hacerme un lipofilling y me dijeron que con la electroestimulación profesional se obtienen mejores resultados. ¿Es cierto? Tengo 22 años y los glúteos sin volumen y caídos.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
Mejor respuesta
Estim,ada April Love

Sería necesaria una valoración personalizada para darle una respuesta en concreto.

Entre otras cosas, sería importante valorar si su flaccidez es cutánea y/o muscular y en función a eso decidir opciones terapéuticas adecuadas

Atemntamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, porque sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Habría que valorar personalmente tu caso para poder determinar qué tratamiento o intervención es el más adecuado para ti. Puedes contactar con nuestra clínica para más información.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!