Porque me dura tanto el ácido Hialurónico en los labios?

Betty87
30 jun 2020 · Última respuesta: 27 jul 2021

Hola, me puse hará 1 año y medio juvederm 3 en los labios y aún tengo en el perfil ácido, es normal? Como comenté en otro post me pusieron hialuronidasa pero aun tengo, he leído que el doctor puede poner más o menos la concentración pero me puso poco y no me quiso poner más porque dice que es muy poco y no se nota casi pero a mi no me gusta ya que me noto ácido fuera del perfil natural de mi boca, leo y algunos doctores dicen que no es bueno la hialuronidasa y otros que no pasa nada, que opinan? Se me irá algún día ese ácido? Queda bien si solo me lo quito? Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar su caso de modo ersonalizado para dar una solución apropiada a sus necesidades.

Son diversos los factores que influyen en la degradación de un ácido hialurónico.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 13 jul 2020
Hola Betty, si bien es cierto que el hialuronico dependiendo de la marca puede durar mas o menos, aun estás dentro del plazo de duración, ya que marcas como Teoxane o Allergan pueden tener duraciones de hasta 2 años. Si bien no deseas esperar a que se vaya por si solo, la única solución es la aplicación de Hialuronidasa, que aplicada en su cantidad justa y por un profesional con experiencia no tiene que presentar ningún problema. Aun así ten en cuenta que el hialuronico allí donde se pone, siempre produce una estimulación en la producción de colageno, tal que puede que parte de ese volumen que notas sea ya volumen que tu propio cuerpo ha generado y que por tanto se pueda mantener a pesar de la aplicación de la hialuronidasa.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
La hialuronidasa tiene efectos secundarios como la mayoría de los medicamentos por eso es mejor ser precavido e infiltrarla de poco en poco. De todos modos con un poco de paciencia el ácido hialurónico acabara por reabsorberse. Un saludo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 7 jul 2020
Buenas tardes. El Ácido Hialuronico suele durar entre 9-12 meses, pero es dependiente del producto utilizado y del propio paciente. La hialuronidasa degrada el ácido hialuronico, pero no carece de efectos secundarios.
Consulte con su médico.
Premium
Córdoba . 6 jul 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorar su caso personalmente, depende de cada persona el hialuronico se reabsorbe antes o despues, pasado el año es raro de que no se haya reabsorbido. Un saludo.
Premium
Estimada paciente habitualmente el ácido hialurónico suele reabsorberse antes de ese tiempo pero sí que es cierto que hay gente a la que le dura un poco más, sería cuestión de verle y hacerle una valoración.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 jul 2020
Estimada paciente,
La duración del ácido hialurónico depende de la persona. En tu caso, si quieres que el producto se elimine, puedes usar la infiltración de hialuronidasa o esperar que pase más tiempo y tu cuerpo degrade el producto.
Gracias
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 jul 2020
Apreciada paciente, generalmente después de 1 año el ácido hialurónico se reabsorve, si no le agrada el resultado del tratamiento habría que evaluar que es lo que necesita. La hialuronidasa actúa como una enzima, no es peligrosa ni dañina, se puede utilizar como una alternativa a una combinación de un tratamiento con ácido hialurónico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Después de un año debería haber desaparecido.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 jul 2020
Hola Betty. Habría que valorar tu caso. No sabemos como estás como para darte una opinión acertada. La hialuronidasa es un medicamento como cualquier otro que debe ser administrado bajo estricta supervisión médica, y tiene efectos secundarios como cualquier medicación. Siempre es mejor ir de menos a más. Con gusto podemos valorarte. Saludos!