Cómo eliminar las marcas de la cánula tras lipo marcación

Paraglo
20 ene 2022 · Última respuesta: 15 abr 2022

Hola buena tarde, hace 2 meses me hice una lipo marcación y me dejaron muchas marcas de la cánula, por favor ayúdenme y denme algún consejo. Les cuento que fui a consulta con otro doctor y me dijo que me hiciera aparatología y una lipo vaser, que los que me hicieron la lipo cometieron un error porque yo era delgada y no era candidata para una lipo tradicional sino una vaser y que esa seria mi solución. Y también me gustaría saber si las marcas moradas así oscuras van a desaparecer. Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Clínica NR
15 abr 2022
Buenos días,

Se pueden realizar liposucciónes tradicionales o con Vaser en personas delgadas sin problema para definir más el cuerpo y marcar el abdomen de forma muy bonita pero es imprescindible que el procedimiento sea realizado por un cirujano bien experimentado.

Normalmente esas marcas de cánula indican poca pericia en la realización de la cirugía.

Aunque siempre es lo más acertado verte en persona para evaluar bien el estado de la piel y determinar los pasos a seguir, un continuado y bien establecido protocolo post quirúrgico con Aparatología de última generación y manos muy expertas, junto con algo de paciencia, sería la solución.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros