Paciente con poliquistosis renal bilateral para liposucción HD y Renuvión

NataliaCrown
20 jun 2022 · Última respuesta: 21 jun 2022

Hola buenas tardes, soy fumador, tengo siempre los pies desde la rodilla para abajo fríos, y sufro una condición de poliquistosis renal bilateral (mis riñones funcionan menos). ¿Sería un paciente de alto riesgo para una cirugía de lipotransferencia a glúteos con tecnología hd + renuvión?

Anuncio

respuesta (1)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 21 jun 2022
Buenas tardes Natalia
Todo depende de la función renal que se puede determinar en los estudios preoperatorios.
No soy muy dan de Renuvion, y si eres fumador, mejor ir disminuyendo.
De todos modos es necesaria una consulta presencial u online para valorar más adecuadamente tu caso.