Sexo oral tras labioplastia

Lilianalalallaa
17 nov 2022 · Última respuesta: 19 ene 2024

Hola! Después de cuánto tiempo de la intervención de labioplastia se puede hacer sex oral? Y que inconvenientes tendrá la pareja en caso de hacerme sexo oral a poco tiempo después de la intervención? Tendrá una sensación rara, sensación de labios duros por la cicatriz o algo así? Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 19 ene 2024
Apreciada consultante: El restablecimiento de la situación previa a cirugía, debe completarse de forma prudente, especialmente por la presencia de restos de sutura en vías de reabsorción que a veces se deben retirar; tanto flora bacteriana, como fúngica, se hallan alteradas, y por tanto no deben exponerse a sobre-contaminación por flora bucal mucho más virulenta. Un interludio de un mes como mínimo, aunque puede ser variable exigiendo por tanto, para mayor seguridad, revisión.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 30 nov 2022
Hola Liliana, es recomendable que pase el proceso de cicatrización primario para evitar una infección o dehiscencia de herida quirúrgica por lo que te recomendaríamos al menos 15 días.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2022
Buenas tardes Liliana,
Cada caso es distinto y hay ciertos aspectos que no dependen solo de la cirugía, hay condicionantes más personales como la comodidad, la aprensión...
Si los puntos son reabsorbibles, como acostumbramos a utilizar, lo ideal es esperar a que se hayan caído.
Un saludo
IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès . 24 nov 2022
Hola Liliana,
Después de una cirugía de labioplastia con una buena evolución, se pueden reiniciar las relaciones sexuales pasado un mes aproximadamente de la intervención y siempre siguiendo los consejos de tu cirujano.
Si la evolución es correcta, no hay mayor inconveniente y la relación se puede consumar de manera totalmente normal.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo,
Equipo IM CLINIC
Premium
Cartagena . 23 nov 2022
Hola, es importante que esperes al menos a retirar los puntos si es que lo llevas y que esté la herida completamente cerrada para evitar infecciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No debe mantener este tipo de relaciones ya no por su pareja, si no por prevención propia ante una infección.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.