Historia sobre mi Labioplastia

Precio aprox: 3.700.000 €
4 mar 2024 · Actualización: 4 mar 2024

Quisiera saber su opinión?

Siento que me quitaron todos los labios. A parte de eso tuve que mandarme a realizar una biopsia porque tengo morados en la parte de adentro que me causan mucho dolor y creo que es a causa del procedimiento. A un no me aconstimbro a esta nueva forma, es incomodo hasta para sentarme porque siento la piel tirante. (Va a ser 5 meses desde que me realizaron la cirugía)

Como sigues? Yo no hago más q buscar info y leer y con mucho miedo
21 feb 2024 · Actualización: 4 mar 2024

Historia sobre mi Labioplastia

Desde hace mucho tiempo me sentía acomplejada por el aspecto de mi vagina, ya que mis labios menores sobresalían bastante. Un día tome la decisión de entrar al quirófano para que me realizaran este procedimiento, sin pensar todo lo que se me vendría encima, la recuperación ha sido muy lenta (el procedimiento fue hace 4 meses) y aún presento molestias, sin contarles la tristeza que me invade diario ya que que me quitaron los labios por completo. Solo puedo darles un consejo, piensen muy bien si están preparadas psicológicamente para un procedimiento que aún que parece muy fácil resulta siendo el peor error

Hola corazón
Siento leer esto
Yo también lo he pasado muy mal, noches sin dormir, malestar, falta de identificación, he llegado a estar muy muy mal
No se como tendrás la vulva, si quieres enseñarme fotos puedo opinar en base a mi recuperación y tratamiento

Aún es pronto, cada una llevamos nuestro proceso de una manera... No te desanimes, no es lo peor, trata la zona lo mejor que puedas, mirate, tocate, eres maravillosa y tienes que acostumbrarte poco a poco a tu nueva vulva

Si es necesario busca ayuda de una psicóloga, sexologa o especialista en vulvas

Cuidate compañera. Cualquier cosa estamos en contacto
Gracias por tus palabras, créeme que lo único que quisiera es morir. Ojalá pueda aconstumbrarme a esta nueva forma.
A ti también te han quitado todos los labios?
Entiendo tu situación de malestar, yo hasta me despertaba en mitad de la noche, aún no me he acostumbrado pero un poco si
Al final me refugio en que dentro de lo malo, no es lo peor y que se ha quedado tal cual mi anatomia pero sé que es muy duro mirarte y no reconocerte
Date tiempo, no te preocupes y para lo que necesites aquí estoy!
En mi perfil puedes ver mi historia y mis fotos :)
PREGUNTA… cuánto tiempo después de la Labioplastia han vuelto a la vida sexual y si han notado alguna diferencia a mejor o peor ? Dolor ? Sexo oral la primera vez después de la operación? Alguna molestia???? Cuando se logra estar normal al 100%

Gracias chicas !
Hola! Depende de cada persona
Te has operado ya?? Como te sientes?
Yo ahora llego antes al orgasmo al tener menos exceso de piel en el clitoris pero me noto como más expuesta
Dolor no

Antes lo notaba de otra forma, pero tb entiendo que es porque estoy bastante obsesionada con el cambio y las sensaciones

Sexo oral yo lo siento igual me parece
Me opere hace una semana súper poco , tú cuando volviste a las relaciones sexuales y al sexo oral?
A los meses, me daba miedo
aunque no se recomienda hasta el mes
hola!! hasta los meses no mantuve relaciones, me daba miedo
y en ese sentido no encuentro las mismas sensaciones pq me quitaron mucha piel, aparte de que estoy muy obsesionada con ese tema
supongo que va en base a la persona y cirugía

que tal te encuentras??
Si estoy operada hace una semana , me siento bien pero aún está inflamado . Sabes cuánto demora en bajar?
Cuánto tiempo pasó hasta q tuviste relaciones ? Y sexo oral?
A mi me quitaron los puntos al mes
Y ya estaba todo ok, blandito
Estuve con cremas y demás, ahora sigo con ellas después de 7 meses para que la cicatriz coja elasticidad y demás...

Relaciones tuve al mes pero aun me tiraba la cicatriz
Las de después han ido mejor, lo único es que no encuentro las mismas sensaciones, como te digo, no quiero que te influya negativamente, esto es solo mi caso
Hay otras chicas que dicen que su sexo mejoró y otras que empeoró
Yo sinceramente creo que es diferente, llego al orgasmo con más facilidad al haber menos piel rodeando el clitoris pero a nivel de tocarme yo y eso, no reconozco mi vulva

Sexo oral antes apenas dejaba que me lo hiciesen pq me incomodaba, a día de hoy siento el placer por el clitoris y labios externos, en los internos brevemente
Yo tenía mucho labio y toda esa sensación y sensibilidad ya no está, entonces es diferente

Antes a veces tenía que abrir los labios para la penetracion y ahora no, y otras cosas más que son diferentes

Es algo relativo pq va en cada persona...

Cualquier duda me cuentas 😊
Ah vale genial, gracias por contar tu experiencia, sé que todas son diferentes! yo no tenía tantos labios , más bien fue una corrección ya que estaban desiguales y de paso los reducía también , me quitaran los puntos cuando se cumplan 15 días .. a ver qué tal .. me da incertidumbre por qué también me quite piel del clitoris , me da ese miedo que se note mucho la cicatriz o que me hice esto , sentir esa tirantez que comentas , el sexo oral ..pues nose como aún están inflamados tampoco sé cómo quedarán . Ya te iré contando .

Gracias por responder!!!
Del clitoris te han quitado de los laterales entiendo, no?
La sensación en ese caso es más directa, entonces se llega antes (en mi caso y otra chica que hablé con ella)
Una vez que estés curada, experimenta y a ver qué sensaciones tienes 😌💋
Qué crema usas para cojer elasticidad???
nanocare intimate de sesederma, es regeneradora y para el rejuvenecimiento
una sexologa me dijo como tratar las cicatrices para ganar elasticidad
Quisiera saber qué opinan de cómo me quedo. Siento que me quitaron todos los labios. ¿Ustedes que opinan?
Hola!
yo no la veo mal, si puedes subir una foto que se vea mejor...

lo importante es que tú no tengas molestias y te sientas bien
a mi me gustaría ayudarte en lo que esté en mi mano, ya que yo tuve un cambio muy radical y a dia de hoy sigo haciendo terapia, tratando la cicatriz y demás
Quisiera saber su opinión siento que me dejaron sin labios menores. ¿Ustedes que opinan?
Como la ven
Quisiera saber cómo la ven. Siento que no me dejaron labios
La foto se ve borrosa puedes subir una mejor ?
Mira en mi perfil, se ve la foto mejor
Puedes verla en mi muro, entonces problemas para subirla
Hola Gome,como lo llevas? Como evolucionas?

Yo me operé hace una semana y aún estoy cicatrizando.
El tamaño de los labios, lo comentaste con el dr/dra de como los querías antes de la operación?

Se te ven bien a nivell curativo, en cuánto a estetico, esto va en función de cada persona aunque creo que te quedaron bien.
Espero que estes mejor

Sigo muy inflamada nose que pensar

Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni...