Insensibilización tras labioplastia

GheiiMy
17 mar 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Doctor, tengo una pregunta, al realizarse una labioplastia el labio queda insensible? Ya que al cicatrizar la piel ya queda como muerta

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada GheiiMy

¿Se refiere a que se ha realizado una labioplastia recientemente y nota perdida de sensibilidad? ¿ o si ocurriría si se le realizara?

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: Con las, tan frecuentes, técnicas de mutilación labial, se pierde parcialmente la sensibilidad superficial, motivo, entre otros muchos para evitarlas siempre que sea posible. Consulte varias opiniones, y decida con mucha cautela, sin prisas ni presiones.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenas tardes GheiiMy!
Lo habitual tras una labioplastia, como después de cualquier cirugía, es notar la zona operada como entumecida y con poca sensibilidad; pero normalmente es una sensación pasajera que desaparece con el paso de las semanas. Un saludo.

Equipo de Institución Cimed
Premium
Estimada paciente.
No.
Puede que al principio tenga esa sensación, pero poco a poco v desapareciendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 mar 2022
Buenos días Gheile

No queda insensible. El labio recibe bastante inervación y no se cortan todos los nervios
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Huelva . 17 mar 2022
No pierde la sensibilidad, al inicio puede haber molestias por la inflación, pero después Eda zona queda normal