Mi experiencia con labioplastia laser

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 14 sep 2021

Hola chicas!! Me gustaría contaros mi experiencia con la labioplastia. Me la realicé hace 1 mes y medio en Madrid con laser, su precio fue de 2.600€, hecha por dos ginecólogos. La verdad es que siempre había querido realizarmela por la inseguridad e incomodidad que me causaban mis tanto a la hora de mantener relaciones sexuales, como al cambiarme de ropa en lugares públicos, como al ponerme bikini. Total, que decidí hacermelo. La primera clínica a la que asistí fue donde me la hice, sin buscar más. Me convenció el hecho de que me lo haría un ginecólogo y que sería con láser (que es mas preciso y no deja cicatriz).

El dia de la intervención me dieron un sedante y me pincharon anestesia local en cada labio menor. Me pusieron puntos de los que se caen solos, y ese dia sangré como un segundo dia de regla, estaba bastante dolorida e inflamada la zona. Tenia que aplicarme hielo local en la zona constantemente para que bajara la inflamación. Por lo menos la primera semana estuve en cama si moverme demasiado porque andar molesta mucho. La segunda semana ya me encontraba mejor para andar y realizar mi vida cotidiana.

Ahora ya que ha pasado mes y medio y que puedo evaluar el cambio puedo decir que estoy muy contenta. No he perdido nada de sensibilidad, Y me siento mucho mas comoda en bikini y desnuda en general. Y no tengo ningun punto y la cicatriz es imperceptible. Por lo que recomiendo que cualquier chica que sufra de este complejo se anime a hacerselo!

dundun89

· 14 sep 2021

Hola, qué tal el resultado de tu operación? Hace unos días tuve cita con ellos y me dieron mucha confianza, podrías contar más sobre tu experiencia?

Gracias de antemano!