Blefaroplastia mal realizada

Blefaroplastia
18 sept 2021 · Última respuesta: 28 sept 2021

Hola hace aproximadamente 5 meces me realicé una blefaroplastia inferior pero un ojo quedó bien y el otro quedó con una bolsa. Los cortes que me hicieron son totalmente diferentes uno más arriba que el otro. Ahora tengo más inseguridad que antes. Se puede corregir esa bolsa debajo del ojo sin operación? La verdad ya no me quiero exponer pero también quiero mejorar la apariencia de mi ojo. Me pueden ayudar por favor porque cada día que pasa me deprimo más, quisiera que todo fuera un sueño

Anuncio

respuestas (10)

Murcia . 28 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Soy oftalmóloga especialista en cirugía oculoplástica y le recomiendo que acuda a su cirujano para que le de una solución a su problema, que probablemente sea quirúrgica. Existen dos vías de abordaje para la blefaroplastia inferior: transcutánea (desde la piel) que es su caso y transconjuntival (desde dentro del párpado). La bolsa que ha quedado se podría eliminar sin problema desde dentro del párpado sin dejar cicatriz alguna con una sencilla intervención mediante anestesia local. Las cicatrices en la piel suelen mejorar con los meses, le recomiendo alguna de las cremas cicatrizantes del mercado y masajes diarios para que poco a poco vayan desapareciendo o minimizándose. Un saludo. Dra Abenza (Murcia).
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimada paciente

Es necesaria una valoración presencial de su caso, historia clínica y ver el estado anterior para dar opciones adecuadas a su caso en concreto

También es interesante que consulte con el cirujano que realizó la intevención, para ver como ha ido el seguimiento,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 22 sept 2021
Apreciado consultante: Esta comenzando a entender los efectos secundarios de algunas intervenciones que se terminan lamentando. Para orientarle respecto a la asimetría y todo aquello que se pretende corregir mediante una intervención secundaria, es IMPRESCINDIBLE explorar,….es decir: VER, de lo contrario son puras especulaciones. Los excedentes son a veces, los más favorecidos por una blefaroplastia secundaria.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
Tras cinco meses puede ser normal que la evolución no sea del todo simétrica, pero para hacer evaluaciones más concretas sería importante verte.
Si, tal como parece, hay cierta bolsa residual, efectivamente sería fácil corregirlo.
Un saludo
Huelva . 21 sept 2021
Buenas tardes
Mira es muy importante primero valorar su estado
Pero se podría corregir con láser
Hacer un endolaser , el cual no es un procedimiento quirúrgico
Quedo a sus órdenes
Dr Hermilo Gómez Marín
Director General
Dr. Ignacio Solís García
2 sedes en Castellón, Valencia... . 21 sept 2021
Hola!! Sin verte es dificil valorarlo pero la bolsa se puede quitar con un abordaje transconjuntiva evitando así cualquier corte en la piel.
Espero haberte servido de ayuda
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Es necesario dar un poco más de tiempo para que termine de desinflamar por completo. Si finalmente persiste la asimetría creo que la mejor opción es volver a realizar una cirugía
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2021
Estimada paciente
Lo primero que hay que hacer, es una valoración previa, saber que técnica se ha realizado y así poder saber la causa de la bolsa y poder proceder a corregirlo.
En cualquier caso, lo ideal es sea tu cirujano o su equipo los que puedan darte una solución o responder a las dudas que tienes.
Si necesitas más información o quieres una valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias. Se necesita aproximado un año para ver el resultado final