Dolor en cicatriz tras tiroidectomia

Jezash
4 ene 2020 · Última respuesta: 14 jul 2020

Hola me han operado 2 veces de tiroides la última hace 1 mes y medio(totalizadora) A simple vista la cicatriz esta muy bien pero tengo la piel muy sensible y un dolor a un extremo de la cicatriz que apareció al mes y no cesa. Me molesta al tacto y con ropa. Puede ser algo muscular interno o una infección?? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 14 jul 2020
Muy buenas tardes: El curso evolutivo que desvela, nos demuestra la posible inclusión de filetes sensitivos que suelen hallarse superficiales, como resultado de degeneración de las terminaciones nerviosas involucradas en el lecho post-quirúrgico. Por supuesto existen otras posibilidades diagnósticas, que como siempre, requieren de un adecuado diagnóstico diferencial entre todas ellas.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ene 2020
Hola Jezash. Lo ideal es evaluarte directamente, valorar la cicatriz y así recomendar un plan de tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Clínica Bedoya
Barcelona . 16 ene 2020
Buenas tardes Jezash
Lo más recomendable es una visita médica para poder valorar tu caso, ya que existen diversas cicatrices post quirúrgicas. Si además hay molestias y estéticamente no te gusta cómo te ha quedado la cicatriz existe la posibilidad de un tratamiento médico estético adecuado.
Puedes solicitar día y hora para valorar tu caso personalmente
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ene 2020
Hola lo indicado es hacer una evaluacion medica
Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No dude en consultar con su cirujano.