26 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Dolor a dos meses de labioplastia

Buenas noches a todos! Estoy muy preocupada, en febrero de este año me decidí a hacerme una labioplastia, el post operatorio fue genial, pero el problema fue después de sacarme los puntos. Siento los labios tirantes, secos.. tuve mí primer experiencia sexual al mes y medio y dolió muchísimo, los labios hinchados, ardor. Ayer tuve mí segundo encuentro y lo mismo. Fui a la ginecóloga, me reviso y no ve nada raro, la cicatrización es buena. Alguna pasó por lo mismo? Por favor estoy angustiada, por momentos arrepentida, nunca tenía dolor en mis relaciones. Díganme que esto les suele pasar a alguna de ustedes o al menos los primeros meses 😭 Me recetó una crema con estrógenos, y ponerme mucho lubricante en la zona.

Bienvenida Antoca

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Hola Antoca ,yo hace casi 2 meses tb q m realice una labioplastia y m siento ylabios con los síntomas q pones . Sequedad vaginal ,tirantez e incluso dolor en la zona de los ylabios. No sé si se t han dado alguna solución o según ha transcurrido el tiempo has ido mejorando , si nos puedes contar, muchas gracias. Espero q hayas mejorado
Perdón la demora, por suerte todo mejoró y ya no tengo ningún dolor. Usé la crema con estrógenos que la ginecóloga me había dado en ese momento. Se ve que era cuestión de tiempo y que todo se acomode jaja. Quizás no me gustó la textura que me quedó, como algo irregular. Vos como estás? Contame 🖤
Hola Antoca. Puedes decirme qué crema es ? Creo que tengo que ponerla porque a mí también me duele
A mi me pasa lo mismo He llorado mucho con la penetración después de dos meses Orrible. No vale la pena.aaaaaaa
Holaa, puedes decir el nombre de la crema que te dieron, porfa??

Labioplastia segundo día

Buenas me hice ayer la intervención y quería saber si es normal tenerlo tan hinchado y creo que se me han hinchado los labios mayores también, eso luego baja o se quedara así? me lo hice porque tenía labios menores un poco grandes pero me estoy...