Dolor a dos meses de labioplastia

Antoca
Creación: 26 abr 2021 · Actualización: 26 oct 2021

Buenas noches a todos! Estoy muy preocupada, en febrero de este año me decidí a hacerme una labioplastia, el post operatorio fue genial, pero el problema fue después de sacarme los puntos. Siento los labios tirantes, secos.. tuve mí primer experiencia sexual al mes y medio y dolió muchísimo, los labios hinchados, ardor. Ayer tuve mí segundo encuentro y lo mismo. Fui a la ginecóloga, me reviso y no ve nada raro, la cicatrización es buena. Alguna pasó por lo mismo? Por favor estoy angustiada, por momentos arrepentida, nunca tenía dolor en mis relaciones. Díganme que esto les suele pasar a alguna de ustedes o al menos los primeros meses 😭 Me recetó una crema con estrógenos, y ponerme mucho lubricante en la zona.

titie

· 26 oct 2021

Hola Antoca ,yo hace casi 2 meses tb q m realice una labioplastia y m siento ylabios con los síntomas q pones . Sequedad vaginal ,tirantez e incluso dolor en la zona de los ylabios. No sé si se t han dado alguna solución o según ha transcurrido el tiempo has ido mejorando , si nos puedes contar, muchas gracias. Espero q hayas mejorado