Bultito después de hilos tensores

Antonia9005
21 ago 2019 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hola quería preguntar si esto se reabsorbe y porque ha podido pasar es un bultito que si tocó se nota la cabeza de el hilo. Porque ha podido pasar ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Donostia-San Sebastián . 23 ago 2019
Mejor respuesta
El bultito estará producido por haberse quedado la cabeza del hilo en dermis superficial
Si el hilo es de polidioxanona (PDO) se reabsorbe en 8 semanas. Si es de polilactico (PLLA) TARDA ALGO MÁS.
Puedes consultar con tu médico. El PDO con inyección de suero fisiologico en los alrededores, facilita antes su absorción, porque el líquido lo deshace
Saludos
Dr Enrique Fernandez Romero
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimad Antonia

Lo que describe puede entrar dentro del procedimiento normal de colocación de un hilo. Siempre ante un caso así contactar con el facultativo que realizó la intervención, es quié mejor conoce el tratamiento realizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero en principio entra dentro de la normalidad, se reabsorberá con el paso de los días.
Saludos
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 1 sept 2019
Hola Antonia, el efecto que describes ocurre cuando alguno de los extremos del hilo queda muy superficial, por lo que se palpa y genera ese abultamiento que describes. Normalmente no plantea mas problema que la molestia de verlo y notarlo durante un tiempo hasta que se reabsorbe, pero a veces, ese "estorbo" constante hace que la piel se inflame y produzca como un pequeño granito con pus que suele ocasionar que el extremo del hilo salga. En ese caso deberías acudir a tu medico, para que core el extremo sobrante, con lo que dejará de darte problemas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Córdoba . 23 ago 2019
La causa es que se ha puesto muy superficial. La solución es infiltrar suero con anestésico local y dejar pasar tiempo. Tranquila que se te quitará
Un saludo
Dr Alberto Candau
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Antonia. Esto es un efecto secundario de la colocación de los hilos. Consulta con tu médico especialista. En algunos casos se reabsorbe solo, en otros hay que realizar procedimientos específicos. Sigue las indicaciones de tu médico. Saludos!