Buenas tardes, el pasado miércoles me realizaron una labioplastia. Los primeros 3 días bastante dolorida pero con los medicamentos podía llevarlo. A partir del 3 la recomendación era aplicar linitul y desde entonces las molestias han ido en aumento. Me comuniqué con el Dr ya que observaba en la compresa un líquido amarillento y con un pelín de olor. Me dijo ayer que era muy reciente la cirugía y que tuviese paciencia, que el olor puede deberse al exudado propio de la herida cicatrizando pero no se, el aspecto hoy es peor, cualquier roce veo las estrellas y por lo que observo la herida pueda estar infectada, por favor estoy muy preocupada hoy el aspecto es peor. Muestro las primeras 3 imágenes de ayer y el Resto de hoy, pueden ayudarme? Gracias de mate mano, un saludo
Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Estimada paciente.
En principio no parece que esté infectado.
No obstante siga las indicaciones de su médico.
Saludos
Buenos días,
Lo que se aprecia en las imagenes es fibrina, algo normal en las heridas que permanecen algo humedas.
Por lo demás, no se aprecia nada preocupante.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un salduo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día