1 / 7

Toca la imagen para verla completa

Labioplastia preocupación cicatrización

Pec4
22 jun 2026 · Última respuesta: 28 sept 2026

Buenas tardes, el pasado miércoles me realizaron una labioplastia. Los primeros 3 días bastante dolorida pero con los medicamentos podía llevarlo. A partir del 3 la recomendación era aplicar linitul y desde entonces las molestias han ido en aumento. Me comuniqué con el Dr ya que observaba en la compresa un líquido amarillento y con un pelín de olor. Me dijo ayer que era muy reciente la cirugía y que tuviese paciencia, que el olor puede deberse al exudado propio de la herida cicatrizando pero no se, el aspecto hoy es peor, cualquier roce veo las estrellas y por lo que observo la herida pueda estar infectada, por favor estoy muy preocupada hoy el aspecto es peor. Muestro las primeras 3 imágenes de ayer y el Resto de hoy, pueden ayudarme? Gracias de mate mano, un saludo

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Mejor respuesta· 26 jun 2026

Estimada paciente.
En principio no parece que esté infectado.
No obstante siga las indicaciones de su médico.
Saludos

28 sept 2026

Buenos días
La evolución es
muy precoz, hay que tener un poco de paciencia e ir viendo la evolución.
Sigue las indicaciones de tu cirujano

2 sedes en Vizcaya, Zaragoza...
Cirujano estético
21 sept 2026

Tras una labioplastia es normal presentar inflamación, dolor y cierto exudado durante los primeros días. Sin embargo, si a partir del tercer día el dolor aumenta en lugar de disminuir y aparece secreción amarillenta, mal olor o empeoramiento del aspecto de la herida, es recomendable realizar una revisión presencial para descartar infección, apertura de algún punto u otra complicación de la cicatrización.

Por fotografías no es posible confirmar una infección. Dado que refiere un empeoramiento progresivo, aconsejaríamos contactar nuevamente con su cirujano y solicitar valoración presencial lo antes posible. Si presenta fiebre, enrojecimiento que se extiende, secreción abundante o dolor intenso creciente, debería ser valorada con mayor urgencia.

2 sedes en Huelva, Sevilla...
Cirugía estética, Medicina estética ...
25 jun 2026

Buenos días,
Lo que se aprecia en las imagenes es fibrina, algo normal en las heridas que permanecen algo humedas.
Por lo demás, no se aprecia nada preocupante.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un salduo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Cirujano estético
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Labioplastia
6 respuestas, última respuesta: 24 nov 2020
Labioplastia
4 respuestas, última respuesta: 25 jun 2026
Otoplastia
11 respuestas, última respuesta: 30 abr 2021
Mastopexia
10 respuestas, última respuesta: 11 mar 2023
Mastopexia
5 respuestas, última respuesta: 6 jun 2026
Mastopexia
3 respuestas, última respuesta: 3 nov 2021
Mastopexia
6 respuestas, última respuesta: 8 dic 2022
Labioplastia
7 respuestas, última respuesta: 25 mar 2022
Mastopexia
4 respuestas, última respuesta: 6 jul 2022
Corrección cicatrices
5 respuestas, última respuesta: 5 may 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente
Pregunta al doctor
Estética

Síguenos e inspírate cada día