Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 oct 2023 · Actualización: 26 oct 2023

Lo mejor que he hecho

Vale la pena

Valoración de EFF00:

De Maite destaco la profesionalidad, la tranquilidad y la confianza que transmite. Estoy muy contenta con como ha ido todo de principio a fin y el resultado no ha podido ser más espectacular. Recomiendo sin duda que os pongáis en sus manos, ¡hace magia! Gracias por todo, Maite.

Llevaba un tiempo inconforme con mi cuerpo por lo que quise poner solución. Buscando en internet me encontré con la doctora Maite y desde que vi su página web y sus RRSS supe que ella iba a ser mi doctora y así lo confirmé en la primera consulta. Me transmitió mucha confianza, seguridad y tranquilidad así que me lancé a ello a tan solo 5 días de esa primera consulta. Tatiana y Elena son parte del equipo de Maite y me cuidaron y se preocuparon por mí en todo momento, me sentí muy acompañada durante todo el proceso. La operación fue genial y la recuperación súper rápida, algo de antiinflamatorios, lavados, reposo y mucho hielo. Solo puedo decir que estoy enamorada del resultado, ahora lo pienso y debería haberlo hecho mucho antes. Gracias Maite, Tatiana, Elena y a todas por hacer tan bien vuestro trabajo. Sois las mejores!!!

1

Comentario (1)

Hola EFF00 ,podrías poner alguna foto para ver el resultado de antes y después.Muchas gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Resultado INESPERADO

Empecé a emparanoiarme de como se veían mis labios viendo un dibujo de la anatomía femenina en un libro de biología, no le dí importancia hasta que estuve con un chico idiota y machista que comentaba cosas muy fuertes del aspecto físico de las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.