Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

26 oct 2023 · Actualización: 26 oct 2023

Lo mejor que he hecho

Llevaba un tiempo inconforme con mi cuerpo por lo que quise poner solución. Buscando en internet me encontré con la doctora Maite y desde que vi su página web y sus RRSS supe que ella iba a ser mi doctora y así lo confirmé en la primera consulta. Me transmitió mucha confianza, seguridad y tranquilidad así que me lancé a ello a tan solo 5 días de esa primera consulta. Tatiana y Elena son parte del equipo de Maite y me cuidaron y se preocuparon por mí en todo momento, me sentí muy acompañada durante todo el proceso. La operación fue genial y la recuperación súper rápida, algo de antiinflamatorios, lavados, reposo y mucho hielo. Solo puedo decir que estoy enamorada del resultado, ahora lo pienso y debería haberlo hecho mucho antes. Gracias Maite, Tatiana, Elena y a todas por hacer tan bien vuestro trabajo. Sois las mejores!!!

Comentario (1)

Hola EFF00 ,podrías poner alguna foto para ver el resultado de antes y después.Muchas gracias

Labioplastia muy feliz
Muy contenta con el tratamiento, recomiendo al doctor ivan meyer 100 %. Ahora me siento más cómoda, precio y profesionalidad, recuperación rápida y resultados en mi caso en 1 mes.
Operada hace 16 días.

Me operé de labioplastia del labio menor izquierdo hace un poco más de dos semanas, me opero mi ginecóloga en el hospital, me ingresaron en la mañana y me operaron en la tarde, luego de pasar la noche allí ingresada, con controles constantes...