26 oct 2023 · Actualización: 26 oct 2023

Lo mejor que he hecho

De Maite destaco la profesionalidad, la tranquilidad y la confianza que transmite. Estoy muy contenta con como ha ido todo de principio a fin y el resultado no ha podido ser más espectacular. Recomiendo sin duda que os pongáis en sus manos, ¡hace magia! Gracias por todo, Maite.

Llevaba un tiempo inconforme con mi cuerpo por lo que quise poner solución. Buscando en internet me encontré con la doctora Maite y desde que vi su página web y sus RRSS supe que ella iba a ser mi doctora y así lo confirmé en la primera consulta. Me transmitió mucha confianza, seguridad y tranquilidad así que me lancé a ello a tan solo 5 días de esa primera consulta. Tatiana y Elena son parte del equipo de Maite y me cuidaron y se preocuparon por mí en todo momento, me sentí muy acompañada durante todo el proceso. La operación fue genial y la recuperación súper rápida, algo de antiinflamatorios, lavados, reposo y mucho hielo. Solo puedo decir que estoy enamorada del resultado, ahora lo pienso y debería haberlo hecho mucho antes. Gracias Maite, Tatiana, Elena y a todas por hacer tan bien vuestro trabajo. Sois las mejores!!!

Hola EFF00 ,podrías poner alguna foto para ver el resultado de antes y después.Muchas gracias

Necesito reducir los labios mayores

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado...