Retirada de puntos difícil Cicatrización

Eloi_01
1 dic 2022 · Última respuesta: 8 dic 2022

Hola 👋 mi cirugía fue 7/11 y casi va hacer un mes y aun tengo una total Cicatrización de todo tra la retirada d los puntos ... y me preocupa una por que tengo wn la puntito donde está abierta algo amarillo no me sale líquido comienza a evolucionar por la parte de arriba pero abajo la sigo viendo igual .. la enfermera me dijo q se pondrían así q se tenía q rellenar donde estaban los punto.. mi cirujana a los 10 día me dijo q evolucionaba bien y tengo la próxima semana cita con ella.. pero me inquieta saber si normal o no? Otra pregunta se dejaron un punto sin quitar en esa parte al estar tapado con la costra ahora me lo comienzo a ver, esta en la parte de arriba ..puede ser ese el motivo?..

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 4 dic 2022
Mejor respuesta
hola. Cada caso es diferente y la mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano.

Saludos cordiales
Premium
Madrid . 8 dic 2022
Hola,
Te recomendamos acudir a tu cirujano para que lo valore en persona.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes Eliza. Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Nuestra mejor recomendación es que acudas a consulta con tu cirujano de preferencia para que pueda examinar tu caso en persona. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Normal, normal, no es.
Siga las indicaciones de cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2022
Buenas tardes,
No sufras, se aprecian algunas zonas donde la herida va un poco más lenta, pero nada preocupante. Deja que esas costras caigan por sí solas y sigue las indicaciones de tu cirujana.
Un abrazo
Dfine Clinic
Barcelona . 3 dic 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de DFINE Clinic. Mirando a las fotos no parece nada alarmante, sobretodo si no esta asociada a otros síntomas. En una Mastopexia por la tensión de los tejidos puede ser que las cicatrices tarden en estar perfectamente cerradas. De todas formas puedes acudir a tu cirujano/a, seguro podrá quitarte las dudas. Espero haberte sido útil. Un Saludo