Mala Cicatrización en Pexia?

JimeBobba
2 nov 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Hola, estoy muy angustiada… hace 15 días me realice una pexia periareolar con reducción de areolas e implantes 375 euromed lisas subglandular. Actualmente no logro conseguir que la herida seque del todo, supura como algo amarillo pegajoso, sin olor y cuando tengo que hacer las curaciones, la gasa se pega y me arranca la poca costra que se me hace. Ya se me salieron algunos puntos e hice todo lo posible para hacer reposo y aún así se me salieron. A razón de esto quedaron unas costras horribles, con muy mal aspecto pero mi cirujano dice que todo está bien y en una parte como que se comió parte de la areola. Me quedarán cicatrices súper feas? :( estoy aterrada. Es normal que luzcan así? Hay una areola más comprometida que la otra, y vi muchas fotos de chicas que se someten a la misma cirugía y su cicatrización no es ni parecida a la mía sino muchísimo mejor, tanto que casi ni se les nota, o tendrá que ver qué a mi me redujeron las areolas también? Ayuda por favor :(

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En la fotografía se aprecia únicamente la cicatriz, no se ve claramente el resto.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenos días,
Por lo que se aprecia, hay un sufrimiento de las heridas que ha condicionado que la cicatriz se haya abierto.
La herida se ve limpia y relativamente estable. Hablar de lo que ha causado esa situación es complicado; por ahora toca mantener la cura para facilitar la epitelización de la herida.
Pasados unos meses habrá que corregir la herida, pero puedes estar tranquila.
Respecto al resultado global, no es valorable.