Soluciones para labioplastia asimétrica

Anónimo
9 feb 2022 · Última respuesta: 15 feb 2022

Han transcurrido 15 días desde mi labioplastia. Creo que es más que evidente (fotografías) que se eliminó por completo más de medio labio. Jamás quise algo así, en cada micción la orina se desvía. Estoy tan decepcionada y triste. Conforme he cicatrizado la herida se ha contraído. Cortó de más y el resultado es nefasto. Qué puedo hacer ahora? Os muestro antes de la intervención, justo después y hoy 15 días más tarde.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente

Es muy reciente la intervención para apreciar resultados definitivos

Siga als indicaciones de su facultativo y sea paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Dra Silvina Ciberti
Sin opiniones
Valencia . 15 feb 2022
Obviamente habria que valorarlo, pero quizá podrías beneficiarte del tratamiento con acido hialuronico para corregir esa asimetria.

Dra Silvina Ciberti
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 15 feb 2022
Estimada Teresa,
Sí parece haber una asimetría, sin embargo, todavía es temprano para saber el resultado definitivo. La valoración habrá de hacerse transcurridas unas 8 semanas de la cirugía y tu cirujano te proondrá soluciones, si se necesitan.
Saludos!
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas noches,
Lo que se aprecia en las imágenes es una importantísima inflamación que está alterando la percepción del resultado.
Es muy pronto para poder sacar conclusiones, pero créeme, ten paciencia.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 11 feb 2022
Hola Teresa.
Creo que lo que vemos ahora escresultado de la inflamacion, no de un exceso de resección. Es muy posible que en unos días o semanas,estén igeal ambos lados. Quedate tranquila.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
Buenos días
Es demasiado pronto para valorar, aún hay hematoma e inflamación.
Sería preciso valorar en unas semanas
Puede contactar conmigo para una valoración en unos 3 meses
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros