Supuración de labioplastia

IldaSantosMadriagal
16 jun 2023 · Última respuesta: 1 ago 2023

Hace 14 días me hicieron una labioplastia El día de hoy tengo la carne blanca y se me hace un liquido amarilloso cremoso La herida no duele ni molesta, ya puedo estar sentada y caminar solo es esa secreción?

Es normal ya que todavía no cicatriza al 100? Mejorará con los días y su debida higiene, lavado? Tendré que ir a que me lave el doctor ?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 1 ago 2023
Que te vea tu cirujano ya
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: El tipo de secreción, que por sus indicaciones puede considerarse exudado, debe ser examinado presencialmente incluso cultivado, para descartar cualquier sobreinfección, además de conocer cualquier tipo de medicación empleada con motivo de la cirugía, bien fuera con intención preventiva, incluso curativa, que hubiese podido alterar el necesario equilibrio microbiano.
WhatsApp
Huelva . 25 jun 2023
Hola la cicatrización en la vagina se pueden ver zonas blancas eso es normal
La secreción que presenta habría que valorarla
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 jun 2023
Buenos días Lidia,
Habría que valorar esa supuración, puede ser normal cierto grado en los primeros días, pero que sea tan "cremoso" a 14 días de la intervención, resulta menos habitual.
Lo ideal, sería hacer una valoración para tu tranquilidad.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.