15 may 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Contenta con la experiencia

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme y atreverme. Pero yo tenia un complejo muy grande y ahora me siento mucho más segura tanto en relaciones sexuales, como desnuda, como en bikini etc.

Cómo fue tu recuperación?
Pues la verdad es que estuve en cama unas dos semanas, poniendome hielo casi a todas horas. No podía andar, era super doloroso... pero poco a poco fue mejorando todo. La recuperación no es tan rápida como dicen, he leido en algunos sitios que prometen que a los 2/3 dias se puede hacer vida normal, al menos en mi caso eso es una gran mentira.
ufff dos semanas... pensaba que con láser sería todo mucho más rápido, te pusieron puntos?
Si, me pusieron puntos! Creo que casi siempre tienen que poner aunque sea con laser...
ya... a ver supongo que la recuperación depende de cada persona pero la mia fue lenta y dolorosa en ocasiones... Pero luego ves los resultados y se te olvida!
y precio? al ser con láser supongo que no tan elevado
Fueron 2660€!
Hola, yo también quisiera hacerme la labioplastia y me estoy Documentando bien antes de tomar una decisión, me podrías decir con q cirujano te operarse y en que clínica.
Lally93 muchas gracias por responderme, y ayudarme a tener referencias. Muy amable. Saludos
Hola! Te quería preguntar, donde te lo hiciste? Has perdido sensibilidad o algo? Gracias
Hola! En la clinica IML de madrid. No he perdido nada de sensibilidad!! Todo genial la verdad!
Muchas gracias por contestar. La verdad es que te ha quedado un resultado genial
Gracias!! Cualquier duda que tengas aqui estoy! :)
Hola. Estoy por ir a IML. Quien te opero?
Dnd se ven las fotos ???
Estaba pensando lo mismo. Quería ver el resultado...