Menstruación y labioplastia

Pilar2170
3 jun 2022 · Última respuesta: 11 jun 2022

Hace tres días que me realicé una Labioplastia. Y no sé porqué se me ha adelantado mucho el ciclo menstrual y se acaba de iniciar. ¿Es un problema grave? ¿Puede ocasionar alguna complicación? ¿Algún cuidado en específico? Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente:

Cualquier situación vital de estrés ( incluida una cirugía) puede provocar alteraciones menstruales.

Siga las indicaciones post cirugía de su facultativo, verá cómo todo va bien

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Es común que los procesos quirúrgicos, en tanto que provocan cierto grado de trastorno metabólico y hormonal, puedan condicionar alteraciones del ciclo menstrual. No debes preocuparte por eso.
En relación a tu cirugía y a la conducta a tomar, no hay ningún problema ni debes realizar ninguna conducta especial por el hecho de tener la menstruación; puedes utilizar las medidas de higiene habituales.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede estar tranquila.
Utilice tampones y la higiene habitual.