Labioplastia hecha hace 3meses !! Os cuento mi historia

Lila3447
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jun 2020 · Actualización: 26 nov 2021

Hola chicas decidí hacerme la labioplastia, en marzo justo antes de q esto del covid empeorará, tuve miedo xq todo lo q leía y veia fotos y historias d chicas q lo habían pasado mal. Pero por fin me lance tuve un post operatorio muy bueno, sin dolor, la verdad q creo q he tenido suerte, lo único q m quedo un trocito d piel y ahora a esta todo más tranquilo me lo han quitado hoy x la mañana, lo único que me cuesta tener relaciones, han pasado 3 meses y siento la zona muy tirante, solo lo he intentado una vez y m molestaba así q lo dejamos, con los dos puntos q llevo hoy tendré a volver a esperar, no me importa. Pero me gustaría saber si alguna de vosotras también os ha pasado q después de tanto tiempo no podáis tener relaciones, yo estoy contenta con el resultado, si lo llego a saber m. Lo habría hecho antes, pero si q m preocupa cuando podré tener relaciones normales como antes, os dejo unas fotos del antes y del después, espero alguna respuesta, gracias, un beso

ch1818

· 26 nov 2021

Hola! Estoy buscando dr en Bcn y estoy muy perdida! Podrías decirme con quién te operaste? Quedaron perfectos!! Gracias.