Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia hecha hace 3meses !! Os cuento mi historia

Vale la pena
Precio aprox: 2.000 €
83111
83110
83108
83109

Hola chicas decidí hacerme la labioplastia, en marzo justo antes de q esto del covid empeorará, tuve miedo xq todo lo q leía y veia fotos y historias d chicas q lo habían pasado mal. Pero por fin me lance tuve un post operatorio muy bueno, sin dolor, la verdad q creo q he tenido suerte, lo único q m quedo un trocito d piel y ahora a esta todo más tranquilo me lo han quitado hoy x la mañana, lo único que me cuesta tener relaciones, han pasado 3 meses y siento la zona muy tirante, solo lo he intentado una vez y m molestaba así q lo dejamos, con los dos puntos q llevo hoy tendré a volver a esperar, no me importa. Pero me gustaría saber si alguna de vosotras también os ha pasado q después de tanto tiempo no podáis tener relaciones, yo estoy contenta con el resultado, si lo llego a saber m. Lo habría hecho antes, pero si q m preocupa cuando podré tener relaciones normales como antes, os dejo unas fotos del antes y del después, espero alguna respuesta, gracias, un beso

33

Comentarios (33)

Hola lila, te ha quedado genial! En que clínica te lo has echo? Gracias!!!
Responder
Hola! Se te juntaron los labios en el post operatorio?
Responder
Hola paulaort5! Si un poco si, y no se a q es debido, tampoco le he preguntado al doctor, pero si q están como más unidos, casi haciendo solo uno,estas operada? Has podido tener relaciones?
Responder
Hola Lila3447! Si me operé hace menos de una semana pero estoy preocupada porque es cierto que no me duele ni nada pero aún lo sigo teniendo inflamaillo y como que me está empezando a salir como una especie de pus. Realmente no sé si es pus o es la piel muerta, puesto que no siento dolor ni molestia.
A ti cuánto tiempo te tardó en volver a su tamaño o al mismo tamaño que el otro labio?
Responder
Hola!! No recuerdo cuanto tiempo lo tuve inflamado, quizás unas 3 o 4 semanas,prueba a ponerte betadine vaginal, ayuda a cicatrizar(hay que mezclar un tapón con agua no recuerdo la cantidad) a mi m vino muy bien, puedes preguntar a tu cirujano (y limpia las bacterias) , yo tampoco tuve dolores, mi problema ahora es poder tener relaciones lo tengo como muy sensible,y me duele, llevo ya 3 meses y medio .. La clínica para las que me preguntais, no fue en Barcelona, mi marido es militar y está destinado en Zaragoza, me opere ahí. Estoy contenta con el resultado, pero no poder tener relaciones voy hacer 4 meses y la verdad m estoy agobiando, si alguna m leéis y os ha pasado parecido, me gustaría que compartieras como fue vuestra experiencia... No creo q sea normal no poder tener relaciones. Un saludo y gracias.
Responder
Hola porque te hiciste esa cirugía si tu vagina era mucho mas bonita antes que ahora y ademas se te veía una vulva normal y rosadita bonita y bonitos labios he escuchado a varios hombres decir que les gusta mas las vaginas con labios menores un poco grande así como los tuyo,
... Disculpa mi pregunta estas sastifecha con el resultado pues se pi sensibilidad y lubricacion para mi es una cirugía muy compleja porque te queman nervios en tu zona intima que es parte de tu sensibilidad espero tu respuesta
Responder
Se pierde sensibilidad con esta cirugía es totalmente cierto
Responder
Hola!!! Donde te lo has hecho? Yo soy de Barcelona y estoy dudosa de con quién hacérmelo a pesar de que he mirado varios. Y el precio que tal?

Un beso y muchas gracias! Tu resultado me gusta mucho. Ojalá tenga el valor de operarme yo pronto también .
Responder
te quedo muy bien pero tmb tenias buena base .
Responder
Hola a todas, tengo 8 días de operada. No se si estoy un poco paranoica pero veo un costado más grande (grosor y longitud) el otro más pequeño.
Responder
Hola! Sensibilidad no se pierde, se siente todo igual, fui a la matrona hace un mes y me recomendó rosa de mosqueta para la zona vaginal o aceite de almendras y estoy muy contenta, xq la zona estaba un poco más estirada lo q es normal dado q te hacen una vagina nueva y la piel un poquito de estira , antes mi vagina con los labios q tenía m molestaba, con vaqueros o con ropa de deporte como mallas, lo pasaba mal y tenía q estar preocupando d recolocarme xq los labios con la ropa interior m rozaban y era molesto y a veces doloroso, si q para las relaciones m costó un poco, pero estoy muy contenta con el resultado y tuve un post operatorio muy bueno,pero entiendo que haya gente que le guste su vagina natural, un saludo, a todas. PD :me opere n zaragoza.
Responder
Hola, como son tus relaciones sexuales ahora? Al cuanto tiempo se normaliza?
Responder
Hola, ese trocito de piel era del mismo labio que te quitaron!
Yo llevo con hoy 4 días operada y tengo el labio de un lado un poco más salido que el otro en la parte de arriba al empezar como del clítoris.
La doctora me ha dicho que es inflamación de ese lado, yo no lo veo muy claro, espero que sea inflamación, estoy muy preocupada!
Responder
Hola , donde te operaste y que te costo ?
Responder
Hola lila,
Te ha quedado muy bien! Con que dr te operaste? Yo también quiero operarme y estoy barajando varias alternativas.. Ya nos dices!
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
:)
Responder
Hola un pregunta, hace un mes me opere y siento duro donde habian unos puntos ¡es normal? se va esta sensacion??
Responder
Hola Lila cómo vas as podido tener relaciones?
Responder
Hola chicas! Ya han pasado casi 8 meses, que rápido pasa el tiempo! Me realice la cirugía con el doctor Luis burbano en Zaragoza, el post operatorio fue muy bueno la verdad, no tuve dolor ni casi inflamación, antes me molestaban los labios, era incómodo y aunq no lo tenía mal del todo era muy molesto incluso el roce d la ropa interior, las relaciones sexuales me costaron un poquito más , en mi caso casi 4 o 5 meses hasta q no sentía dolor o molestias, a día d hoy no tengo problema, si que algún día noto la zona más seca, antes eso no me pasaba, la ginecóloga y la matrona me recomiendaron rosa de mosqueta o d almendras, por lo demás todo bien, lo que si q me explico el cirujano que depende del método que utilizan la racuperacion es mejor o peor, yo recuerdo que a los días tuve un evento y acudi a cenar y nadie sabía nada m puse vestido y feliz, yo en mi caso si que lo recomiendo, pero es un tema muy personal y no todo el mundo se recupera igual, un beso a todas!
Responder
Hola Lilia a los cuantos meses pudiste tener relaciones sin dolor ? Yo voy para 3 meses y me duele muchísimo
Responder
Hola guapa yo tengo 2 meses y duele sobretodo si estoy arriba de mi chico. Has mejorado tu?
Responder
Hola !! Los primeros meses muy mal ,casi como si estuviera perdiendo la virginidad...antes le he contestado tambien a otra chica ,a día de hoy a veces me molesta,uso lubricantes,no se supongo q os lo q me dijo la matrona es una nueva vagina y tiene q ceder la piel...me recomendó rosa de mosqueta o aceite de almendras a diario ,y en las relaciones algún lubricante,no todos los casos son iguales igual mejoras mucho antes que yo ,poco a poco,ánimo
Responder
Hola guapa, tengo 2 meses de la labioplastia y me duele tener relaciones, sobretodo si yo estoy arriba.
Cuando mejoro tu vida sexual, quedo como antes la sensación?
Responder
Hola! Ha pasado un año y pico y a veces todavía me molesta,es como una sensación de tirantez,uso lubricantes cuando antes no necesitaba. después de la operación tuve que acudir a una matrona xq notaba la zona muy seca y tirante , apresar de ser joven ,y es cuando me dijo que utilizará aceite de almendras a diario o rosa de mosqueta,la verdad que mi post operatorio fue muy bueno y estoy encantada con el resultado,apresar de todo ,estoy mejor ahora ,tengo más seguridad ,y supongo q con el tiempo esas pequeñas molestias en el.coito desaparecerán,espero que pronto mejores ,no todos los casos son iguales quizás en nada puedas estar como antes,animo .un saludo
Responder
Aún t molesta? Ya han pasado años...pero jolín.. da miedo..yo no se que hacer...si luego no voy a tener la misma sensación o elasticidad..
Responder
Te quedo muy bonito.
Responder
Esta muy linda...yo tengo un mes y 3 día y aún está horrible
Responder
Tengo ahora un labio amputado y el otro por la mitad
Responder
No se ve mal
Responder
Donde te has operado? Ya que estoy buscando sitos por Barcelona y no se cual elegir. Por cierto té quedo muy bien
Responder
Hola! Estoy buscando dr en Bcn y estoy muy perdida! Podrías decirme con quién te operaste? Quedaron perfectos!! Gracias.
Responder
Hola lila y perdiste sencibilidad te recortaron el clitoris
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia con Dra. Maite Fernández

Considero que es muy importante compartir experiencias sobre este tratamiento para poder ayudarnos a resolver dudas, miedos e inquietudes que a todas nos surgen. Aquí va mi historia 😊 Tras una primera visita donde la Dra. Maite me explicó en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.