Cicatriz labioplastia

Nika90
27 mar 2019 · Última respuesta: 3 mar 2020

Hola,

Hace un mes me realicé una labioplastia y quisiera saber si es posible ponerse aceite de rosa mosqueta o algún producto similar para ayudar a que la cicatriz sea menos visible.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 3 mar 2020
Mejor respuesta
Muy buenas noches: Es una opción entre las diversas disponibles, siempre que los tejidos no aparezcan oleosos, en caso contrario podría desarrollarse una complicación como es el eccema.
WhatsApp
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 4 feb 2020
Buenos días, los principales controles y cuidados que debe hacer son: higiene diaria 3 veces día y que la zona quede bien seca. Puede aplicar un producto para la hidratación y/o mejora de la cicatrización de los puntos que contenga ácido hialurónico o similar. El aceite rosa de mosqueta no habría ningún problema en usarlo.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2019
Buenas noches,
No hay problema en ponerse aceite rosa de mosqueta pero, para mayor tranquilidad, consulte a su cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 28 mar 2019
Consulta a tu cirujano. No obstante esa es una zona pigmentada, y que queden alteraciones en la coloración en las cicatrices no está fuera de lo posible