11 feb 2024 · Actualización: 11 feb 2024

Hace 9 días me hice una labioplastia

Hola! El 2 de febrero me hicieron una labioplastia con láser, realmente no sentí dolor, siempre me mantuve tomando analgésicos y antibióticos.

Pero desde el día 1 mi doctora me mandó a aplicar una crema para la cicatrización lo que me impedía tener esa zona seca, siempre estaba húmeda por la crema. Al día siguiente pude notar una inflamación súper fuerte, la parte de la insicion se veía bastante fea, los únicos dolores que pude sentir durante las primeras semanas fueron como unos jalones de repente pero muy poco y algo de comezón, pero la inflamación seguía ahí.

A los 5 días fuí a consulta con mi Dra y me dijo que dejara de aplicar la crema para que la herida estuviese seca y sanará más rápido, luego de eso, si comencé a ver qué se iba secando más rápido me salieron costras en toda la insicion de ambos labios. PEROOO lastimosamente veo que uno de los labios quedó muy corto a comparación de el otro, la diferencia es mucha, pero bueno no me enfoco tanto en eso, si no que ese labios que quedó más pequeño hasta ahora que boy por el día 9 está alrededor de la costra como rojo, como si la herida estuviese ahí un 50% viva.

Voy a subir varias fotos desde los primeros días hasta hoy, me gustaría saber su opinión al respecto, yo estoy un poco más calmada ahora, pero al principio estaba súper arrepentida por qué Wao! Que mal ver ese aspecto. No creo que haya tenido infección por qué estaba con antibióticos y siempre mantenido el área limpia y no sentí ningún mal olor ni comezón anormal.

Hola Martha!! También recién me operé ya hoy llevo solo 2 semanas , si se te ve un labio muy amputado ya que puedes apreciarlo apenas termina el clitoris no se consigue conexión entre él y el labio que debería continuar llevando la armonía. Lo extraño es que al ser la cirugía hace poco ni se te noté inflamado ese labio , ya que al
Estar al menos se podría ver algo de carne y no es así, lo otro que veo extraño es lo negro parece ser sangre seca pero que te ha dicho tu doc sobre eso?? Yo tuve muchísima inflamación la primera semana que de verdad me estaba desesperando y aún continúo con puntos e inflamación y molestia con el roce , te dejaré algunas fotos para que veas cómo ha ido evolucionando, yo me realicé labioplastia y reducción del capuchón , espero desinflame más y cambie porque la verdad no quisiera que quede así y también siento que tengo unas bolitas extrañas que espero bajen de tamaño también
Hola Maryana ! Gracias por responder, si amiga, tal como lo dices, se ve claramente que me han quitado todo el labio, no se nota la conección con el capuchón como se nota con el otro que si quedó bien, ahí no hay duda de eso, me da miedo que al desinflamar por completo se me vea faltal. Y si, a mí me salió costra en ambos labios, por ahora el labio que quedó bien tiene esa costra más reducida, el que está amputado aún está sangrando un poco, estoy preocupada por eso. La doctora dice que es normal, que voy bien, este viernes tengo nuevamente consulta con ella.
Con respecto a la tuya de nota, a pesar de estar bastante inflamado (cosa que es normal) que te va a quedar muy linda, los labios se ven PERFECTOS, ambos de igual tamaño, no se te ve costra como a mí, cosas que para mí ha Sido extraño, por qué en ninguna historia he visto esas costras. Me comentaste que tienes dos semanas, me hubiese gustado que subirás una foto de como se ve ahora.
Pero te aseguro que te va a quedar muy bien
Intentaré subir las fotos porque realmente puse al rededor de 8 fotos y solo agrego 4
PREGUNTA… cuánto tiempo después de la Labioplastia han vuelto a la vida sexual y si han notado alguna diferencia a mejor o peor ? Dolor ? Sexo oral la primera vez después de la operación? Alguna molestia???? Cuando se logra estar normal al 100%

Gracias chicas !
Hola Valen! Yo aún cumplí 4 semanas ayer. Tengo pautado dentro de 2 semanas tener sexo, ya te estaré comentando, por qué hasta la fecha me encuentro con las mismas dudas que tu.
Vale ! Gracias .. y ya estás normal? Todo desinflamando???
Si te tocas sientes bien la cicatrización???
A ver si en dos semanas la puedes estrenar 🤭 ya me cuentas ! Gracias
Si, ya está desinflamado, aunque aún me molesta el rose en uno de los labios, en la parte donde estuvieron los puntos. Espero que en una semana ya no sienta ningún tipo de molestia
Vale , genial yo mañana haré 15 días y aún noto inflamación aunque bastante menos , y el lunes me quitan los puntos así que bueno de ahí en adelante imagino que las molestias ya no serán tantas por los puntos me molestan.
Y con respecto al sexo , me preocupa por qué en mi caso me retoque labios y piel del clitoris y por ejemplo sexo otral he leído que si succionan mucho no es bueno.. en fin ya me contarás gracias