Labios menores partidos

AlexandraCardona1
12 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Buenas noches, hace 15 días me realice una labioplastia. Hace 3 días me quitaron los puntos, hoy empecé a sentir unas bolitas y cuando revisé, note que tenía cada labio menor partido en dos. Le envié foto a mi doctora y dice que mañana decide si hacer una nueva sutura, pero lo extraño es que la herida ya estaba cerrada. Alguien me puede guiar? estoy muy preocupada.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Alexandra Cardona1

Es raro que tras el cierre completo se haya provocado una dehiscencia completa, quizás se deba a algún esfuerzo que haya realizado.

Siga las indicaciones de su doctora, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 16 nov 2021
Hola Alexandra
No tengo una foto de lo que refieres pero puedo imaginar que lo que te sucede es que tengas una dehiscencia de los bodes de la cirugía; es decir, que se hayan abierto. Eso es molesto pero tiene solución. Como han pasado ya más de dos semanas desde la cirugía lo recomendable es dejar que cicatrice sin nuevos puntos (por "segunda intención" decimos los cirujanos) y, pasadas mínimo unas 6 semanas, volver a operar para corregir la cicatriz.
Espero serte útil.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Valencia . 16 nov 2021
Apreciada consultante: Tiene toda la razón. Cuando se produce una dehiscencia en su caso además completa y bilateral, la deformidad vulvar es absolutamente evidente. La actitud a seguir considerando la inflamación consecutiva a la intervención hace poco deseable, en el momento actual de su convalecencia, volver a suturar los tejidos, de este modo salvo que fuera imprescindible por otros motivos, debería diferirse.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No es normal que si ya estaba cerrado de haya abierto de esa manera de forma injustificada.
Quizá haya hecho algún esfuerzo sin darse cuenta.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!