23 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia labioplastia

Hola chicas, estoy próxima a cumplir 2 meses de haberme realizado la labioplastia. Quiero dejar muy en claro que fue un proceso no tan fácil como lo hablan respecto a el post operatorio

Voy a mencionar algunas cosas a tener en cuenta:

-Antes de ser intervenida deja muy en claro a tu doctor cómo quieres los labios, (muy cortos, normales, etc) no vaya a ser que al salir te arrepientas por no ser clara y dejar que el decida por ti

-Siempre pide tu medicación post cirugía antes de ser intervenida, no querrás tener dolor después de salir de la intervención

-Los 2 primeros días solo mantente en reposo, incluso el primer día al cepillarme y estar parada unos 2 minutos hizo que sangrara un poco

-No te apresures a ver los resultados en una semana, todos los cuerpos son distintos y tú recuperación puede ser mucho más larga, yo tuve días depresivos por no ver resultados contundentes, pero ya al mes vas sintiéndote más cómoda, más tu, más tuya, se positiva y se paciente.

• Usa las cremitas que te mandan siempre, ayudan un montón a sanar -no hagas nada de fuerza los primeros 15 pues la herida es muy reciente y con cualquier fuerza puede dañarse el proceso

A aquellas que ya se realizaron el proceso y están indecisas de lo que hicieron, ánimo, yo estuve así yo creo que es parte del proceso, cuesta aceptar que ya tienes tu vagina más estetica, no te lo crees. :D (por si de preguntan aún no he tenido relaciones)

(la segunda foto es de 15 dias despues de la cirugia)
hola en donde te lo hiciste tu? has quedado contenta con los resultados?
se nota un cambio brutal y eso que solo habían pasado 15 días.
Te importaría poner foto de como está después de dos meses de haberte operado?
Muchas gracias por todos los consejos.
Pues estéticamente me gusta un montón y la comodidad es absoluta, ya no siento molestar, muy de vez en cuanto se siente alguna molestia pero es porque estas en proceso de adaptación y el critoris se esta acostumbrando a estar mas descubierto (mañana subo la foto)
Hola Noquiero, que bien te ha quedado! Yo estoy a la espera de que me operen.
Me podrías decir que cremas o medicamentos usaste después de la operación y por cuanto tiempo?
A día de hoy sientes algún tipo de dolor o molestia al tocarte por encima?
Use estas 2 cremitas
Podrías por favor decir donde y con quien te operaste? Quiero hacerme la operación pero tengo mil dudas a quien acudir
Soy de colombia, no se si te sirva...
Noquiero ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Sabes que tenemos una página en Colombia que se llama www.clinicasesteticas.com.co ¿Te operaste allí o aquí? 🤗
Disculpen la mala calidad
Hola disculpa yo llevo 3 meses y aun tengo molestias, aun siento como delicada algunas sonas es normal?, y mi clitoris me duele y se inflama, no tanto pero el dolor molesta mucho, me puedes dar algún concejo por favor
Quizá las cicatrices aún no sanan bien, pero a medida que pasa el tiempo va disminuyendo, yo a veces también siento molestias aunque muy leves, espera a completar los 6 meses que de seguro se sentirá mejoría
Hola conii, y tu medico que dice? Después de tres meses no debería doler, yo creo. Yo solo llevo operada 3 semanas y no tengo ningún tipo de dolor o molestia....espero que se te pase pronto
Hola muy! Tú cómo te encuentras a punto de cumplir dos meses? Has podido reiniciar las relaciones sexuales? Gracias por tu ayuda 😘
hola SapereAude, yo estoy muy bien no tengo ninguna molestia ni nada todavia me falta que todo 'coja forma' por asi decirlo, para que la cicatriz vaya despareciendo y eso, pero por lo demás todo genial.
Todavia no he mantenido relaciones sexuales por lo que no te puedo decir....
Hola,
Tengo algunas dudas sobre el postoperatorio; Me voy a operar dentro de una semana y me gustaría saber que tal os ha ido el postoperatorio, ya no solo en tema higiene sino en realizar la vida normal...Practicar deporte, andar o correr, conducir o salir de fiesta con vuestros *****n queria preguntar si después de esto al practicar sexo es posible que se hinche la zona aun que haya pasado el tiempo de recuperación.
¿O si es más fácil contraer alguna infección después?