Hinchada despues de aumento de pecho

Meritxell95
25 feb 2020 · Última respuesta: 14 mar 2020

Hola me operé el viernes de un aumento de pecho, y tengo la barriga y el estómago un poco hinchado, y los muslos, soy una persona delgada ye noto como si pesara 5 kilos más, he estado leyendo casos y le han pasado a muchas chicas, pero yo quería saber si es normal o no?

Anuncio

respuestas (10)

Clinica Belba
Barcelona . 11 mar 2020
Mejor respuesta
Buenos Dias
puede ser normal, aunque poco frecuente, piensa que acabas de operarte. Si no remite en pocos dias, consulta con tu cirujano.
un saludo
Dr Dewever
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 mar 2020
Hola. Esos efectos secundarios pueden entrar dentro de la normalidad, así que no te alarmes. De todas formas. si se mantiene en el tiempo consulta a tu cirujano. Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 mar 2020
Estimada paciente,
Esos efectos secundarios entran dentro de la normalidad. No obstante, si perduran en el tiempo te recomendamos que acudas a tu cirujano.
¡Gracias!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2020
Buenas tardes Meritxell,
Imagino que la situación habrá remitido y estarás bastante mejor por lo que la respuesta puede ya tener poco sentido pero, en cualquier caso, es absolutamente normal.
El cuerpo, como respuesta al estrés de la intervención, puede sufrir una serie de cambios transitorios; el que describes es posiblemente el más habitual.
Un saludo
Hola, puede ser absolutamente normal tener intestino y estomago un poco molestos, enlentecidos, y algo de retención de líquidos después de la anestesia y de la medicación postoperatoria. Con el paso de los días y la reducción de la pauta de fármacos domiciliarios, también esas sensaciones se van normalizando. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2020
Hola Meritxell. Es normal un poco de retención de líquidos, así como otras alteraciones que son producto de la acción de la anestesia. De cualquier modo, si la duda persiste acude con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Tranquila, entra dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 26 feb 2020
No te preocupes, está dentro de lo normal
Premium
Suele ser la sensación después de los fármacos q usa el anestesista. Todo normal
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 26 feb 2020
Hola. Los primeros días son varios los factores que pueden hacer que te sientas así. Puede haber cierta retención de líquidos, estreñimiento, inflamación postoperatoria.... el reposo de esos días también influye. Los cambios serán rápidos en breve. Un saludo