Cara hinchada despues del acido hialuronico

Barbara1717
11 abr 2017 · Última respuesta: 11 dic 2019

Hla, buenas tardes, hace tres semanas me inyectaron acido hialuronico en los arcos nasogerianos, en el arco de cupido y por arriba del labio ya q tengo una cicatriz de un lunar y tambien me la rellenaron... los primeros dias tuve lo normal, alguna zonas moraditas, pero ahora despues de tanto tiempo se me ha hinchado la cara, un dia el lado derecho q ya ha bajado y a dia siguiente el lado izquierdo por arriba del labio y hacia el ojo q parece que esta bajando también, he tomado antiinflamatorios y me he puesto hielo... aunque me da miedo que esto vaya a mas...Es normal despues de 3 semanas? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

3 sedes en Alicante . 3 may 2018
Mejor respuesta
PUEDE SER UN REACCIÓN PERFECTAMENTE NORMAL YA QUE EL ÁCIDO HIALURONICO CAPTA AGUDA Y SI ESTA MUY SUPERFICIAL PUEDE DAR ESE EFECTO DE EDEMA, LO RECOMENDABLE ES QUE ACUDE A VER AL MEDICO QUE LE REALIZO EL PROCEDIMIENTO Y QUE LE REVISE
UN SALUDO
Premium
7 sedes en Madrid . 11 dic 2019
Estimada Barbara.
Lo que refieres es un síntoma que no es normal después de 4 semanas. Consulta a tu médico quien es la persona más idónea para una primera valoración. Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2019
Buenas tardes,
Tras tres semanas, no es normal.
Te recomiendo que acudas a tu médico para valorar la situación.
Un saludo
Premium
Después de 3 semanas, muy normal no es.
Consulte con su médico.