Pies hinchados despues de aumento de pecho

yosoy4
Miembro destacado
11 may 2019 · Última respuesta: 22 ago 2019

buenas tengo una duda mira me opere hace 5 dias de aumento d pecho y e notado q los pies se me hinchan un monton igual q cuando estaba en estado eso es normal estoy un poco asustada gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 12 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, puede ser normal si te pasaron mucho liquido durante la cirugia, si embargo, debes consultar a tu cirujano, no podemos contestarte sin conocerte.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola yosoy4. Puede ser normal. Sin embargo, la evaluación por tu cirujano es fundamental, consulta y sigue sus indicaciones. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Habla con tu cirujano.
Seguramente necesites alguna sesión de drenaje.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente sea normal tras la cirugía.
De todos modos consulte con su cirujano.