2 semanas y 3 dias operada

Ana55555
Murcia (Ciudad) · Creación: 25 abr 2019 · Actualización: 28 may 2019

Ya llevo dos semanas y tres dias, y poco a poco va cogiendo forma, ya sin dolores simplemente mucha sensibilidad en la zona. Llevo prótesis anatómicas, aunque aún no han cogido la caida que tienen que tener van a muy buen ritmo (gracias a la banda). Cicatriz perfecta y todo perfecto .. Muy contenta después de haber pasado tan mal postoperatorio 💃🏻 Merece la pena chicas!

andreab29

· 28 may 2019

Me encantan... Y vaya pelazo y cuerpazo 😻😻 que cambios has ido notando?

Me opero el dia 8 de Abril

Me lo estoy pensando
Ana55555
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 abr 2019 · Actualización: 26 nov 2019

Estoy super nerviosa por ver el resultado final. Mido 1,65 y peso 55kg, busco naturalidad, mi cirujano me ha aconsejado ponerme anatómicas de 380cc submuscular. Dice que se me quedara una 90C / 95B según la marca del sujetador.. soy delgada de torax (73cm) Espero que no quede exagerado.. que opinais ?? 🥵

silvia918

· Palma de Mallorca

· 26 nov 2019

Hola guapa mido y peso como tú!!! Me encanta como te quedo! Yo también quiero pero me da miedo!!! Quien te operó! Un abrazo