Me opero el dia 8 de Abril

25 abr 2019 · Actualización: 5 oct 2023

2 semanas y 3 dias operada

Ya llevo dos semanas y tres dias, y poco a poco va cogiendo forma, ya sin dolores simplemente mucha sensibilidad en la zona. Llevo prótesis anatómicas, aunque aún no han cogido la caida que tienen que tener van a muy buen ritmo (gracias a la banda). Cicatriz perfecta y todo perfecto .. Muy contenta después de haber pasado tan mal postoperatorio 💃🏻 Merece la pena chicas!

Se te ven genial!! A mi me ha pasado lo mismo con el postoperatorio, pensaba que seria menos y esta siendo un poco duro (ahora llevo 9 dias). Pero se te ven geniales y seguro que ya ves la luz jeje
Pau_g muchas gracias!! Si, porque dos dias antes de operarme me dio tos .. y ya podras imaginarte lo que es toser recien operada 😓. Mucho ánimo que ya te queda nada que pasar y viene lo bueno 👌🏼
Se te ve genial, cuanto te has puesto? Y qué contorno tenías bajo el pecho?
Me he puesto 380cc anatómicas y de contorno tengo 73 cm
Hola Ana, cuanto usabas de sujetador antes? Yo me opero el dia 6 de mayo, subi experiencia con dudas, me gustaria que pasaras por mi muro y me ayudes 😊
Usaba una 85B pero con relleno..
Vale guapa me paso! 😘
Me encantan... Y vaya pelazo y cuerpazo 😻😻 que cambios has ido notando?
3 abr 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Me opero el dia 8 de Abril

Estoy super nerviosa por ver el resultado final. Mido 1,65 y peso 55kg, busco naturalidad, mi cirujano me ha aconsejado ponerme anatómicas de 380cc submuscular. Dice que se me quedara una 90C / 95B según la marca del sujetador.. soy delgada de torax (73cm) Espero que no quede exagerado.. que opinais ?? 🥵

Hola Ana, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Cómo ha ido tu intervención? ¿Llevas bien el post? Te mandamos toda la fuerza del mundo 🍀💪🏼

Si quieres compartir tus vivencias puedes hacerlo en este grupo, se trata del grupo de chicas operadas en abril como tú y hay muchísimas personas hablando del tema, seguro que te ayuda!

👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-abril-2019-32692

Un saludo bonita 😚
Hola guapa mido y peso como tú!!! Me encanta como te quedo! Yo también quiero pero me da miedo!!! Quien te operó! Un abrazo