Hematomas por todo el pecho después de un aumento

AnaBelenPerezGonzale
28 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Buenos días, me operé hace 5 días con prótesis mentor 320cc. Tengo un pecho normal y otro completamente lleno de hematomas que ya se van hacía el costado. Mi cirujano dice que es normal, que tengo que esperar, pero estoy muy preocupada.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano, es quien mejor conoce tu caso y su evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
El sangrado y los hematomas son situaciones que se pueden dar cuando uno se somete a una intervención quirúrgica. Lo relevante es tratarlos adecuadamente; por eso te recomiendo seguir las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 31 may 2022
Buenos días Ana,

Te recomendamos esperas y seguir las indicaciones de tu cirujano, ya que aún es demasiado pronto para poder observar los resultados finales.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 may 2022
Buenos días Ana Belen
Sigue las isntrucciones de tu cirujano plástico. Es aún un postoperatorio precoz.