Hilos tensores y resonancia

Iris83
2 may 2024 · Última respuesta: 9 may 2024

Hace un día que me he puesto hilos tensores monofilamento sin recordar que en una semana aproximadamente me llamarán para una resonancia es posible que tenga algún problema o debería de aplazarla

Anuncio

respuestas (8)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 9 may 2024
¡Hola Iris! 😊

En principio no hay problema. Ante estas dudas, desde Clínicas Dorsia te recomendamos que lo consultes con el especialista que te realice las pruebas.

¡Un saludo! 🙌
Clínica Madriderma
Sin opiniones
Madrid . 9 may 2024
Hola Iris, no hay problema. Puedes hacértela. Un abrazo. Dra Fernandez Guarino.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 7 may 2024
Hola,
No hay ningún problema.
Dr. Cesar Maldonado
Sin opiniones
Toledo . 7 may 2024
Buenos días Iris, no hay ninguna contraindicación puedes estar tranquila
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse la resonancia sin ningún problema.
Un saludo
Premium
Barcelona . 6 may 2024
no no habria ningun problema
Premium
Centro Ana Jurado
Tomares . 6 may 2024
Buenos días , lo ideal sería consultarlo en el lugar donde le van a hacer la resonancia gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 may 2024
Buenos días,
No, no hay ningún problema.