¿Se pueden emplear hilos tensores para mejorar el aspecto de la mama?

TeresaLucasMartinez
23 jun 2015 · Última respuesta: 14 ene 2020

Quisiera saber si los hilos tensores se aplican a las mamas para mejorar su aspecto levemente.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 23 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Teresa:

La respuesta es NO, de ninguna manera. Los hilos tensores en la mama no aportan beneficios ya que no soportan el peso adecuadamente, no eliminan el excedente de piel, y su efecto es muy limitado en el tiempo.

Te lo desaconsejo completamente. La mastopexia (elevación de pecho) es una intervención extremadamente segura y con excelentes resultados en manos de un cirujano plástico experto.

Un saludo y buena suerte !
Dr. Jorge Aso.
Premium
Estimada paciente.
Por poder se puede, otra cosa es el resultado. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 7 oct 2015
Por supuesto que sí, si el problema es de descolgamiento
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 24 jun 2015
No es la piel el tejido diana al intentar elevar el pecho, sino el tejido glandular, graso y de sostén. En medicina estetica siempre hay que saber cuando derivar a un cirujano plástico.