HIFU para eliminar hilos tensores mal puestos

Danycas
23 ene 2021 · Última respuesta: 29 jun 2021

Me puse en Septiembre hilos tensores y quedaron muy superficiales, esta generando una reacción a cuerpo extraño, me hice una ecografía a tejidos blandos y la doctora me recomendó la técnica HIFU, me pueden aconsejar

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Mejor respuesta
Buenos días Danycas!
Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
Por eso siempre decimos que es muy importante escoger al doctor o doctora adecuando para hacernos cada uno de nuestros tratamientos.
Bajo mi experiencia, El tratamiento mas indicado para ayudar a que el hilo se reabsorba lo antes posible es la radiofrecuencia, y a ser posible, la Indiba. Si me comentas que los hilos han quedado muy superficiales... no se hasta que punto estarán en le plano donde el HIFU vaya a actuar.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada danycas

Mala suerte lo que le ha ocurrido

Exustwn dos opciones: radiofrecuencia (según el tipo de hilo valdrá o no) o la extracción de los mismos

Consulta con su doctora,

Atentamente, el Equipi de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 13 may 2021
Buenos dias, es una tratamiento no invasivo y muy apropiado para mejorar la farcidez sin ir a tratamientos mas agresivos.
Tennis en estos momentos una oferta realmente interesante en la que se incluye tambien radiofrecuencia.
Envianos un e-mail o indícanos tu tel y te llamaremos en las horas que nos indiques para explicarte en detalle!