Se puede poner los hilos tensores si tomas Tomasifeno?

CristinaAC
26 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Tomo tamoxifeno como tratamiento de cáncer de mama, son 5 años, me queda un año y medio. Puedo ponerme los hilos tensores?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Crisitna AC

En primer lugar habría que valorar su historia clínica completa, además de la oncológica.

Por otro lado sería importante que los hilos fuesen de PDO

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
No hay inconveniente.
Puede ponerse los hilos sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 ene 2022
Buenos días

Con tratamiento no deberían hacerle nada.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 ene 2022
Hola,
Habría que valorar tu historial completo para poder indicarte con certeza. Puedes contactar con nuestra clínica si estás interesada.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 27 ene 2022
Hola Cristina,

sería necesario realizar primero su historia clínica para poder contestarle, si lo desea puede pedirnos una cita y la valoramos.