Ojeras muy oscuras hereditaria

Serrafer
28 ene 2019 · Última respuesta: 30 ene 2019

Hola Tengo bastantes ojeras,de un color muy oscuro y una pequeña bolsa, Me vendrá bien el tratamiento hifi? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

estetiplan
30 ene 2019
Hola Serrafer, el tratamiento de HIFU no es un tratamiento específico para las ojeras, si que es cierto que se suelen mejorar, pero esto va a depender también de la causa de dicha ojera. Lo ideal sería que se hiciera un diagnóstico personalizado. saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 ene 2019
Buenos dias!
Existen varias posibles causas para la formación de bolsas y ojeras, por lo tanto existen distintos tipos de soluciones para cada uno de los casos. Lo ideal es poder evaluarte de forma gratuita, para lo cual nos ponemos a tu entera disposición para darte cita gratuita de valoración con nuestra especialista en ojeras Dra. Lidia Munté. Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2019
Hola Serrafer. Lo ideal es poder evaluarte para recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. Saludos!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 ene 2019
Buenos dias.
Comentarte que el tratamiento Hifu no es precisamente para bolsas y ojeras.
Pero si te puedo decirte que hay tratamientos mas especificos para tu caso.
También comentarte que lo mejor es poder hacer una valoración y determinar que tratamiento es el mejor para tu caso.
La valoración sin coste ni compromiso alguno.