¿Sirve la carboxiterapia para las ojeras hereditarias?

Elsapinces
7 abr 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Tengo ojeras hereditarias con surcos y la piel muy finita. Sirve de algo la carboxiterapia?

Anuncio

respuestas (6)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 19 abr 2016
Mejor respuesta
Estimada, La Carboxiterapia es un tratamiento Médico-Estético para tratar varias alteraciones. En este caso, consiste en el uso terapéutico del Dióxido de Carbono para disimular las coloraciones oscuras de la piel mediante un mecanismo que activa y aumenta la micro-oxigenación de la zona a tratar. Está recomendado para todas aquellas personas con ojeras pigmentadas que necesitan una regeneración tisular puesto que calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa en las zonas afectadas. Dependiendo del estado de tus ojeras, se requerirán más o menos sesiones. Lo más habitual es que se den 4 sesiones (una a la semana) cuya duración es de 10 minutos aproximadamente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada elsapinces

Habria que valorar exactamente el tipo de.ojera para realizar una combinación adecuada de tratamientos

Por un lado, la coloración que puede tratarse según el caso con peelings despigmentantes, láser despigmentante y carboxiterapia e incluso mesoterapia ...

Por otro el.hundimiento, que puede ser sugestivo de tratamiento.con ácido hialurónico ( Teosyal Redensity II)

suele ser adecuado establecer una buena rutina domiciliaria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 oct 2019
Crioterapia y Carboxiterapia
El CO2 liberado entre 0º y -10º sobre los tejidos produce una bajada de temperatura y del PH. El frío multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos y el descenso del PH genera óxido nítrico que contribuye a la formación de los queratinocitos, síntesis de colágeno en los fibroblastos y favorece la formación de citoquinas que van a contribuir a la formación de nuevos vasos, y a una epitelización adecuada.

Efecto Toxina botulínica:
Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras, como la piel, se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con BELLACTION DÚO eliminaremos esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto toxina botulínica de forma totalmente natural, atenuando y eliminando las arrugas.
Se reducen las famosas “bolsas” de los ojos, las ojeras y las “patas de gallo” y se adquiere luminosidad y tersura en la piel.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 oct 2019
Crioterapia y Carboxiterapia
El CO2 liberado entre 0º y -10º sobre los tejidos produce una bajada de temperatura y del PH. El frío multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos y el descenso del PH genera óxido nítrico que contribuye a la formación de los queratinocitos, síntesis de colágeno en los fibroblastos y favorece la formación de citoquinas que van a contribuir a la formación de nuevos vasos, y a una epitelización adecuada.

Efecto Toxina botulínica:
Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras, como la piel, se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con BELLACTION DÚO eliminaremos esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto toxina botulínica de forma totalmente natural, atenuando y eliminando las arrugas.
Se reducen las famosas “bolsas” de los ojos, las ojeras y las “patas de gallo” y se adquiere luminosidad y tersura en la piel.
Saludos
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
En la cara el CO2 provoca una reacción inmediata que hace que los tejidos se activen. Esto es debido a que la circulación sanguínea es estimulada por el gas. Dado que hay sangre fresca y renovada los nutrientes llegan con más facilidad, las pequeñas venas y finos capilares recobran la salud y cambian el color oscuro.

En la cara el dióxido de carbono utilizado para el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras es muy puro. Esto facilita que actúen sus propiedades en los tejidos de la piel y las células que conforman la estructura facial.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos. Disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.
Premium
Córdoba . 24 jun 2018
Hola, La Carboxiterapia mejora las ojeras mediante un engmiento de de la piel. Al infiltrar el gas, se despega la piel del músculo orgicular. Cuando se cicatriza, se crea una banda de fibrosis subdermica que “engrosa” la piel. Esto hace que no se trasparente tanto el contenido oscuro de la órbita. Además mejora la red vascular (recuerda que la sangre es roja, por lo que hace que el color oscuro de la piel se vuelva más rosado). No obstante hay que valorar tu caso. Yo he tenido pacientes que con una edad (sobre los 40-45 años) especialmente en fumadores, que tienen piel sobrante de color oscuro. En estos casos lo mejor es hacer una Blefaroplastia inferior para quitar el exceso de piel oscura. Espero que te vaya bien Un saludo Dr Alberto Candau