Ojeras profundas y muy oscuras, ¿qué tratamiento me recomiendan?

Tomas53
14 may 2015 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola, tengo las ojeras muy oscuras y profundas, ¿qué tratamiento puedo hacer para mejorar este aspecto?

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2016
Mejor respuesta
Hola, las ojeras son una zona compleja, ya que en ella intervienen muchos muchos factores, tanto circulatorios, pigmentarías como de acumulo, o de déficit graso, ya sean ojeras hundidas o bolsas. En nuestro centro realizamos una valoración integral de la zona y planteamos un abordaje terapéutico completo integrando todas las técnicas disponibles, desde láser para retensado cutáneo, despigmentación, hasta materiales de relleno para corregir todo él área periocular y devolver la frescura a la mirada. Es por ello que se hace necesario valorar cada caso de forma particular y personalizada y así plantear la mejor combinación de tratamientos y con ello el presupuesto. Desde Clínica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimado Tomas53

La ojera es una zona compleja anatómicamente y debe ser bien estudiada y diagnosticada.

Para el hundimiento podría ser interesante el Teosyal Redensity II, si hay falta de asiento en la zona malar un ácido hialurónico de alta densidad por ejemplo, si hay componente vascular , iniciar un protocolo con pellings epsigmentantes/ láser despigmentante...

Opciones hay, importantes buenos profesionales, buen diagnóstico y buen material

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 22 mar 2016
Dicho así me temo que la respuesta es no. Lo que si puedes hacer es mejorar notablemente su aspecto. Existen muchos tratamientos, tanto quirurgicos como no quirúrgicos para mejorar los distintos problemas que dan ese aspecto al surco de la ojera. Yo los realizo todos, por lo que tras valorar tu caso te ofreceré los que mejor puedan resultar. El rejuvenecimiento de esta zona mejora toda la cara y devuelve el protgonismo a la mirada. Los pacientes suelen estar muy satusfechos de los resultados.
Premium
7 sedes en Madrid . 9 oct 2015
Hola Tomas.
El tratamiento ideal para las ojeras, en ausencia del bolsas, es el relleno con hialurónico, en la actualidad estamos utilizando 2 productos el Redensity II y el Volbella, para su aplicación e utiliza una cánula muy delgada, por lo que no hay riesgo de cardenal, por otra parte es un tratamiento seguro siempre y cuando el paciente este bien seleccionado y se domine la técnica
WhatsApp
Cemestetic
Madrid . 9 sept 2015
Hola Tomas, para el tratamiento de las ojeras principalmente su depresión existen rellenos como el ácido hialurónico o el colágeno que ayudan a mejorar la zona y quitar esa depresión, el producto a elegir va a depender del grado de hundimiento que tengas; en cuanto a lo que es la mancha que la acompaña, se pueden combinar con tratamientos de vitaminas o peeling suaves específicos para la zona del contorno del ojo ayudan a aclarar la coloración, aunque al eliminar la depresión muchas veces ese oscurecimiento también se reduce. Un saludo.
Clínica Chong
Sin opiniones
20 may 2015
Hola: nosotros lo mejoramos con laser fraccionado si el problema es el color oscuro y mejor realizarlo en invierno. Saludos
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 18 may 2015
Para el hundimiento de la ojera disponemos de productos de relleno específicos para su tratamiento. Se hace de forma ambulatoria, en unos 30 minutos y el resultado se nota desde el primer momento, si bien el resultado es mejor a las dos semanas de haberlo realizado. El producto a usar contiene hialurónico y un complejo dermoreestructurante (vitaminas, minerales, antioxidadntes, aminoácidos..) que tiene indicación específica para tratamiento de hueco de ojeras, y aunque no es su indicación también aclara la zona. Saludos
Dr. Mendieta
Sin opiniones
Esplugues de Llobregat . 15 may 2015
Hola el mejor tratamiento para las ojeras es la carboxiterapia, en nuestra clínica tenemos un pack por 300 euros 1 vez por semana durante dos meses. Si te interesa saca tu cita
Barcelona . 15 may 2015
El tratamiento más eficaz y seguro para las ojeras hundidas es el relleno con ácido hialurónico, además de rellenar aclara considerablemente el color. Es un tratamiento que no deja hematomas, porque se trabaja con cánula. Es ambulatorio y dura entre 30 y 45 min, según la experiencia del médico.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda y de realizar el tratamiento.
Un saludo cordial.