Orina oscura después de HIFU

OriCarolina
12 jul 2020 · Última respuesta: 7 jul 2021

Buenos días, Después de la hifu en em abdomen, cuando hago pis luego de comer el color es bastante oscuro, y el resto del día clara. Eso es normal? Estoy perdiendo nutrientes? Saludos

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 29 sept 2020
Mejor respuesta
Te aconsejo beber agua abundante, en ocasiones la orina oscura puede ser un signo de daño de las células musculares. Os recomiendo siempre realizar este tipo de tratamientos con supervisión médica.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Estimada paciente

El color de la orina no guarda relación con el hifu, más bien con la cantidad de hidratación , medicamentos, alimentos...

Ante la duda , siempre puede solicitar un análisis de orina a su médico de cabecera

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 14 jul 2020
Hola Carolina, el caso que comentas no tiene en principio ninguna relación con el tratamiento de HIFU, ya que este solo actúa a nivel dérmico, o como mucho en paniculo graso, pero ninguna de las dos tiene influencia en el color de la orina que depende de la cantidad de agua que se bebe, de algunos alimentos que la pueden hacer mas oscura o incluso algunos medicamentos. Puedes estar tranquila, ya que no tiene relación con el tratamiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2020
Hola Ori. Lo que describes no tiene que ver con el HIFU. Sobre todo porque el resto de las micciones son normales. Podría tener que ver con la hidratación, algún alimento específico o alguna medicación que estés consumiendo. Hidrátate bien y consulta con tu médico especialista cualquier duda. Saludos!