Puedo realizarme hifu y Aqualix juntos ?

Genesisdeleon
21 sept 2021 · Última respuesta: 10 oct 2021

Puedo realizarme hifu corporal en el abdomen y a los dos días realizarme el tratamiento de aqualix ?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola , ambos no es recomendable hacerlo a la vez , debería pasar un tiempo entre sesiones , Aqualyx y luego de un tiempo según valoración médica el hifu. Puede solicitarnos cita para una valoración médica de su caso.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Si sin problema