Mesoterapia y hifu se pueden juntas

RominaMacri
19 jun 2023 · Última respuesta: 27 jun 2023

Hoy me hice mesoterapia facial lifting el sabado tengo turno para HIFU puedo hacerloigu al, gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Oviedo . 24 jun 2023
Mejor respuesta
Hola ROminaMacri sin problema son tratamientos totalmente compatibles.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Buenas tardes Romina, es necesaria una valoración personalizada para poder responder con mayor precisión. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Su médico deberá indicarle los días que han de pasar entre uno y otro.
No son incompatibles, pero quizá sería mejor esperar unos días.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 jun 2023
Hola,
Es mejor hacer primero HIFU y después el otro tratamiento, además conviene separarlos unos días.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2023
Buenos días Romina:
En principio no habría contraindicación. Posiblemente el médico estético pretende potenciar el efecto de rejuvenecimiento de los tejidos tratados al usar ambos tratamientos de manera conjunta (efecto sinérgico micro punción, depósito de vitaminas y/o ácido hialurónico y efecto térmico localizado),.
Un cordial saludo.
Estética Médica Sevilla/Jerez de la Frontera
(Dra. Xana Palomo & Dr. Román Onsalo)
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 21 jun 2023
Buenos días,
Lo recomendable es esperar una-dos semanas tras una mesoterapia para realizar HIFU o incluso realizar primero el tratamiento de HIFU y posteriormente realizar mesoterapia. Todo y esto, no hay inconveniente ni la eficacia del tratamiento de la mesoterapia disminuye en ese caso, porque pasan varios días tras un tratamiento y otro. Saludos
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 21 jun 2023
Buenos días Romina
La mesoterapia facial y el tratamiento HIFU son dos enfoques diferentes para mejorar la apariencia de la piel. Si bien pueden ser compatibles, es importante evaluar tu caso de manera individualizada. Te recomendaría que consultes con un especialista en medicina estética antes de realizar ambos tratamientos seguidos. El médico podrá evaluar tu piel, historial médico y determinar la mejor opción. Así te aseguras que obtienes los mejores resultados y minimizas cualquier riesgo potencial.