¿Cuáles son las contraindicaciones u efectos secundarios de hilos tensores?

MaryCarmen16
21 oct 2013 · Última respuesta: 25 may 2020

¿Qué duración tiene el efecto? ¿A cuánto se elevaría el precio para rostro completo y cuello?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Casas Ripoll
Málaga . 5 nov 2013
Mejor respuesta
Las contraindicaciones descritas en la literatura médica son: enfermedades inmunológicas, tendencia a queloides, infecciones previas en piel y diabetes mal controlada.

Los efectos secundarios más frecuentes y que desparecen: formación de hematomas, pequeño edema y, en casos muy excepcionales, infecciones.

El precio varía según la cantidad de hilos a colocar: con materiales autorizados por sanidad en España, desde 800 euros.
Premium
Córdoba . 25 may 2020
Estimada paciente,
Para cada tipo de piel tenemos que usar unos hilos específicos y los problemas post-tratamiento seran mínimos. Tendríamos que valorarle en consulta. Un saludo.
Premium
Estimada M. Carmen.
Los efectos secundarios son mínimos, bastante locales.
Está contraindicado sobretodo en personas con enfermedades autoinmunes.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 26 oct 2013
Buenos días , Las contraindicaciones de los hilos son enmedades auto auto inmunes, diabetes, queloides... Los efectos secundarios son pequeños edemas en la zona, pequeños hematomas y, muy rara vez, infección. Te saluda.Att:Dpto de atención al paciente.