Diferencias entre la intralipoterapia y la hidrolipoclasia

RocioIndiraPezoValer
28 oct 2022 · Última respuesta: 4 nov 2022

¿Cuál es la más aconsejable? He leído que de la intralipoterapia se demora más en recuperarse y de la hidrolipoclasia menos, ¿es verdad?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 4 nov 2022
Mejor respuesta
Hola,
Según nuestro criterio la intralipoterapia es más efectiva y no tiene ningún problema de "recuperación". Si estás interesada estaremos encantados de asesorarte personalmente.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Rocío! La intralipoterapia permite eliminar grasa de zonas localizadas gracias al desoxicolato de calcio, una sustancia "quemagrasas".

La hidrlipoclasia es un tratamiento mediante el que se rompen las células grasas con ultrasonidos de baja frecuencia.

Según los gustos y necesidades de cada paciente nuestros especialistas recomiendan una terapia u otra. En Clínica FEMM estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
2 sedes en Barcelona . 28 oct 2022
Hola Rocío!
La intralipoterapia consiste en disolver/licuar la grasa acumulada en una zona infiltrando un ácido especial para ese fin.
En la hidrolipoclasia se realiza una infiltración (hidro) habitualmente de suero fisiológico y un anestésico tópico y se pasa el cabezal de un aparato de cavitación, que funciona con ultrasonidos, por la piel de la zona infiltrada que rompe la membrana de la cel. de grasa.(lipoclasia).
Pero habitualmente se confunde con la Hidrolipoclasia "aspirativa" que lleva el mismo proceso inicial; pero que la realiza un cirujano en quirófano con unas pequeñas incisiones a través de las cuales se extrae la grasa con una cánula.
Esperamos haberte ayudado, Un saludo

Equipo clínica Cimed